HomeQ&ACorrecting the "Spanish version" of this site.

Correcting the "Spanish version" of this site.

3
votes

Se han realizado diversas correcciones al sitio web de SpanishDict en su versión en español. De todas las correcciones indicadas se realizaron la mayoría, sin embargo, aún quedan varias por hacer.

Con el fin de facilitar la continuación del proceso y con el visto bueno de Heidita, he abierto éste nuevo hilo para continuar con la incorporación de nuevas observaciones o correcciones que los miembros del sitio deseen adicionar, además de las que quedaron pendientes.

Es necesario reiterar los agradecimientos a Christopher por la pronta realización de todos los cambios ya incorporados.

Gracias a todos por colaborar.

grin

5791 views
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Reglas y Directrices - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009
Políticas de Privacidad - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009
Términos de Uso - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009
FAQ en Español - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009

19 Answers

4
votes

Reglas y Directrices

The following translation is just a proposition or suggestion....Please make any correction in order to improve it.

¡Bienvenido al foro!

Por favor cumpla con ésta pauta cuando publique:

I. Pregunte usando 'Respuestas' en SpanishDict

1. Busque una respuesta primero.

Busque en nuestro diccionario y revise las definiciones, ejemplos y modismos. Revise la lista de Preguntas ya realizadas en el Foro de Respuestas o use la caja de búsqueda del Foro de Respuestas.

2. Un tópico por pregunta.

Pregunte solamente por un tópico en cada hilo. Permanezca en el tópico y responda la pregunta realizada. Utilice la caja de comentarios para realizarlos o para aclaraciones. Si Ud.tiene más de una pregunta, hágalas en forma separada. Si Ud. desea conversar acerca de un tema relacionado, pero que es diferente de la pregunta realizada en el hilo, diríjase a la sala de “chat” para tener una conversación o envíe un mensaje privado.

3. Sea claro y provea el contexto.

Para obtener las mejores respuestas posibles a su pregunta, sea detallista, provea el contexto y solicite un tipo específico de respuesta. Su pregunta debería incluir al menos una oración completa para evitar ambigüedades. Los títulos de los hilos deben incluir todo o parte de la palabra/oración referenciada. (Evite frases como “Traduzca por favor”, “Cómo digo esto”, “Soy nuevo” y expresiones similares).

4. No haga trampas con tareas escolares.

Estos foros no proveen respuestas gratuitas a tareas escolares, traducciones o revisiones de textos. Ud. puede ingresar su respuesta tentativa y los miembros tienen la oportunidad para corregirlo, pero nadie hará su trabajo por Ud.

5. No hacer publicidad o actividad promocional.

No se permiten actividades promocionales o publicidad de ningún tipo en el foro, en los “avatars”, en los nombres de usuarios o en los mensajes privados. Tales actividades resultarán en la expulsión de SpanishDict.

II. Sea un elemento positivo de la comunidad de SpanishDict

1. Sea colaborador, agradable y educado.

Si el español o inglés de alguien está incorrecto, provea la corrección en forma educada. No es necesario humillar o ser sarcástico por ningún motivo.

2. Haga amigos, no enemigos.

“Por favor”, “Gracias”, “Hola” y “Sorprendente” son excelentes complementos a cualquier Pregunta o Respuesta. Recuerde, somos una comunidad que aprende unida. Trate a cada uno cómo amigo y cómo Ud. desea ser tratado. Esto significa que los comentarios ofensivos, obcenos, insolentes, amenazantes y el hostigamiento no son permitidos. El uso de ese tipo de lenguaje resultará en la expulsión de SpanishDict.

3. Mantenga su contenido claro y apropiado.

No publique material ofensivo (lenguaje, videos, nombres de usuarios, imágenes, etc.). Las Preguntas o Respuestas con contenido ofensivo serán eliminadas ya que este es un foro “orientado a la familia” y debería ser apropiado para todas las edades. Si Ud. siente que para una correcta traducción Ud. necesita usar “ciertas” palabras, evite ser explícito y use símbolos (@#/%) para evitar deletrear la palabra entera.

4. Use el lenguaje correcto

Los estudiantes vienen aquí a aprender: corrija el uso de mayúsculas y minúsculas, gramática, deletreo, pronunciación y ortografía. El lenguaje de “Chat” (lol, cu 2mrow) no se permite a menos que sea un tópico de la discución. El uso EXCLUSIVO DE MAYÜSCULAS” debería evitarse, ya que se considera equivalente a gritar y es muy agresivo.

III. Información General del Sitio

1. Reportar problemas del sitio.

Entregue retroalimentación acerca de cualquier cosa que Ud. piense necesita la atención de los administradores y moderadores. De esa forma, podemos arreglarlo, explicarlo o eliminarlo, para hacer siempre a SpanishDict lo mejor posible.

2. Marcando las Publicaciones.

Marque las publicaciones problemáticas, poco claras, imprecisas, masivas u ofensivas, de manera que el moderador pueda ayudar con el problema.

3. Este Foro está Moderado.

Los Administradores, muchos de los cuales son miembros no pagados de SpanishDict, se esfuerzan por hacer del Foro un sitio agradable y divertido de manera que los usuarios puedan disfrutarlo cómodamente. Ellos tienen el poder para tomar acciones contra cualquier violación a las reglas. Inicialmente, el administrador advertirá al ofensor y si la advertencia es desatendida, entonces él/ella eliminará al miembro del sitio. Los Administradores bajo los términos de éste acuerdo pueden ser revocados en cualquier momento.

4. Cada miembro es responsable por sus propias publicaciones.

Las Preguntas, Respuestas y Comentarios publicados en SpanishDict son la opinión y responsibilidad de quien las publica. Cuando un mensaje es ubicado en SpanishDict, se entrega una licencia irrevocable al sitio para su uso en los diccionarios, lecciones, material de referencia y futuros materiales.

5. Represéntese en forma honesta.

Ud. se puede registrar solamente con un nombre de usuario. Todos los duplicados serán eliminados.

6. Limitación de Responsabilidad.

Su información personal, por Ud. registrada, será almacenada en una base de datos. SpanishDict no es responsable por cualquier intento de piratería informática que pudiera conducir a un compromiso de los datos. No incluya información sensible en su perfil, en Las Preguntas, Respuestas o Mensajes Privados.

updated NOV 19, 2009
edited by Carlos-F
posted by Carlos-F
1
vote

Política de Privacidad

This a version to be reviewed....grin

Política de privacidad

Visitantes del Sitio Web

Cómo la mayoría de los sitios web, SpanishDict colecciona información de identificación no personal de la clase que los navegadores y servidores web típicamente dejan disponible, tales como el tipo de navegador, el lenguaje de preferencia, sitio consultado y la fecha y la hora de cada requerimiento del visitante. El propósito de SpanishDict para coleccionar la información de identificación no personal es mejorar la comprensión de cómo los visitantes utilizan el sitio web. Cada cierto tiempo, SpanishDict puede liberar en forma totalizada la información de identificación no personal, por ejemplo, publicando un reporte sobre las tendencias de uso del sitio web.SpanishDict también colecciona potencial información de identificación personal cómo las direcciones del Protocolo Internet (IP). Sin embargo, SpanishDict no utiliza tal información para identificar a sus visitantes y no revela información, que no sea bajo las mismas circunstancias por las que usa y entrega información de identificación personal, como se describe más abajo

Recogiendo Información de Identificación Personal

Ciertos visitantes de los sitios web de SpanishDict escogen interactuar con SpanishDict en formas que requieren se recoja información de identificación personal. La cantidad y tipo de información que SpanishDict recoge depende de la naturaleza de la interacción. Por ejemplo, solicitamos a los visitantes que se registran en SpanishDict.com que provean un nombre, palabra clave y una dirección de correo electrónico. A aquellos que se involucran en transacciones con SpanishDict se les pide información adicional. En cada caso, SpanishDict reúne tal información en la medida que sea necesaria para completar el propósito de la interacción del visitante con SpanishDict. SpanishDict no revela información de identificación personal diferente de la descrita anteriormente. Los visitantes siempre pueden rechazar proveer información de identificación personal, con la salvedad que podría impedirles realizar transacciones relacionadas con ciertas actividades del sitio.

Estadísticas Totalizadas

SpanishDict puede realizar estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes en sus sitios. Por ejemplo, SpanishDict puede monitorear los grupos más populares del sitio para ayudar a identificar el contenido basura. SpanishDict puede mostrar ésta información publicamente o entregarla a otros. Sin embargo, SpanishDict no revelará información de identificación personal diferente de la descrita anteriormente.

Protección de Cierta Información de Identificación Personal

SpanishDict sólo revela la potencial identificación personal y la información de identificación personal a sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que (i) necesitan conocer esa información con el objeto de procesarla en nombre de SpanishDict o para proveer los servicios disponibles en los sitios web de Curiosity Media y (ii) que han acordado no entregarla a otros. Algunos de esos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas pueden ubicarse fuera de su país, utilizando los sitios web de SpanishDict y usted consiente transferir tal información a ellos. SpanishDict no arrendará o venderá la potencial identificación personal o información de identificación personal a nadie. Aparte de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, cómo se describió arriba, SpanishDict entrega la potencial identificación personal y la información de identificación personal sólo cuando sea requerida a hacerlo por la ley o cuando SpanishDict crea de buena fe que dicha entrega sea razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de SpanishDict, de terceras partes o del público a la larga. Si usted es un usuario registrado de un sito web de SpanishDict y ha entregado su correo electrónico, SpanishDict puede ocasionalmente enviarle un correo electrónico para contarle sobre nuevas características, solicitar su opinión o simplemente mantenerlo al día con lo que está

ocurriendo con SpanishDict y sus productos. Si usted nos envía un requerimiento (por ejemplo vía un correo electrónico a soporte o por la vía de alguno de nuestros cuatro mecanismos de retroalimentación), nos reservamos el derecho de publicarlo con el objeto de ayudarnos a clarificar o responder a su requerimiento o para ayudarnos a apoyar a otros usuarios. SpanishDict toma todas las medidas razonablemente necesarias para protegerse contra los accesos no autorizados, uso, alteración o destrucción de potencial identificación personal e información de identificación personal.

Galletas

Una galleta es una cadena de información que el sitio web almacena en la computadora del visitante y que el navegador provee al sitio web cada vez que el visitante retorna. SpanishDict usa galletas para ayudar a SpanishDict a identificar y seguir la pista a los visitantes sobre el uso del sitio web de SpanishDict y de sus preferencias. Los visitantes de SpanishDict que no desean tener galletas ubicadas en sus computadoras deberían configurar sus navegadores para rechazar las galletas antes de visitar los sitios web de SpanishDict, con la desventaja que ciertas características de los sitios web de SpanishDict podrían no funcionar adecuadamente sin la ayuda de las galletas.

Cambios en la Política de Privacidad

Aunque la mayoría de los cambios sean probablemente menores, SpanishDict puede cambiar su Política de Privacidad de tiempo en tiempo y bajo su propia discreción. SpanishDict alienta a los visitantes a verificar frecuentemente ésta página por cualquier cambio en la Política de Privacidad. Si Usted tiene una cuenta en SpanishDict, también debe verificar su bandeja de mensajes por alertas sobre éstos cambios. El uso continuo de su parte del sitio web después de cualquier cambio constituirá su aceptación a tales cambios.

updated NOV 12, 2009
edited by Carlos-F
posted by Carlos-F
Who is Curiosity Media? Did they design this site? - 0074b507, NOV 12, 2009
I'm not sure. Maybe Heidita could answer? - Carlos-F, NOV 12, 2009
1
vote

The FAQ page needs some help.

In Spanish it says...

Oh, wait. There isn't a Spanish version of the FAQs. big surprise wink

updated NOV 11, 2009
posted by chaparrito
0
votes

Tengo el gusto de comunicaros que se han corregido todos los errores que se han visto hasta ahora en la parte española del sitio web.

Si hubiera alguna cosa más, hacédmelo saber.

Muchas gracias a Carlos y todos los que han ayudadogrin

updated NOV 28, 2009
posted by 00494d19
Heidita, en cada respuesta indiqué el estado de la corrección... - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Pending all corrections... - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

Tabla de Contenidos

Comenzando

Aprender Inglés

Flashcards

Respuestas

Traducción

Diccionario y Conjugación

Usuarios y Reputación

Chat

La Palabra del Día

Contáctenos

Respuestas

Comenzando

¿Cómo me registro?

Para registrarse en SpanishDict, simplemente haga click en "Registrarse" en el borde superior derecho de nuestra página principal, ingrese su nombre de usuario y la palabra secreta (“password” ) deseados, junto con su dirección de correo electrónico y ¡eso es todo! Ahora está en camino hacia una educación gratuita del idioma inglés. ?subir

¿Dónde puedo conocer a otros usuarios?

Para conocer a otros miembros de SpanishDict, usted puede hablarles en nuestra sección de "Chat" o navegar por sus perfiles en nuestra sección "Usuarios". ?subir

¿Dónde puedo obtener soporte?

El mejor lugar para pedir soporte es solicitar ayuda a otros miembros de SpanishDict, publicando una pregunta en la categoría Preguntas y Retroalimentación del Sitio Web de la sección "Respuestas". ?subir

Aprender Inglés

¿Cual es el significado del "Marcador de Puntaje"?

Los Puntos de Aprendizaje son simplemente para su conveniencia, así usted puede mantener una pista de su progreso a través de los cursos de SpanishDict. Usted recibe cierta cantidad de puntos por completar ejercicios, observar Videos de Aprendizaje y más. Para más detalles, por favor vea nuestra página de Logros. ?subir

¿Cómo progreso con las lecciones de flashcards?

Para ver la traducción en inglés de un término, haga click en "Mostrar" o use la tecla flecha a la derecha. Para ir a la próxima flashcard, haga click en la flecha derecha después de ver la traducción, o haga click en el ícono mano apuntando a la derecha que aparece cuando usted mueve el ratón sobre la flashcard. ?subir

¿Que hago si el audio no funciona o tengo problemas con la reproducción de voz?

Por favor refiérase a Problemas de Sonido en Microsoft. ?subir

Flashcards

¿Cómo progreso con las lecciones de flashcards?

Para obtener la traducción al inglés de un término, haga click en "Mostrar" o en la tecla flecha derecha. Para obtener la próxima flashcard, haga click en la tecla flecha derecha después de ver la traducción, o haga click en el ícono mano apuntando a la derecha que aparece cuando usted mueve el ratón sobre la flashcard. ?subir

¿Por qué no puedo agregar una traducción personal a mi conjunto de flashcards?

?subir

Respuestas

¿Que tipo de preguntas o respuestas me permiten publicar?

La sección "Respuestas" es un lugar dónde usted puede preguntar a un compañero miembro de SpanishDict asuntos relacionados con el idioma. Las Preguntas no pueden ser obscenas, promocionales o de alguna forma inapropiadas. La violación de éstas directrices puede resultar en el cierre de su cuenta. Por favor trate de ayudar a que nuestro sitio mejore manteniéndose en los temas en la sección Respuestas. ?subir

¿Cómo funciona el sistema de votaciones?

Si usted ha ganado suficiente Reputación tiene el privilegio de votar sobre la utilidad de una pregunta o respuesta. Usted puede hacer esto haciendo click en el ícono de voto a favor debajo del puntaje de la respuesta actual. Por favor utilice sus privilegios de votación generosa y sabiamente. Votando a favor de una respuesta la hará más accesible a los demás. Para más sobre Reputación, por favor vea nuestra página de Logros. ?subir

Traducción

¿Cómo uso la página de Traducciones?

Haga click en la caja de Traducción al lado izquierdo de la página principal o en la pestaña en la parte superior de su pantalla. Escriba una frase en español o en inglés y haga click en "Inglés a Español" o en "Español a Inglés". Tres traducciones de diferentes servicios deberían mostrar sus resultados en una página, permitiéndole comparar las potenciales traducciones. ?subir

Las 3 traducciones son diferentes. ¿Como sé cual es la correcta?

Desafortunadamente, las traducciones por computadora no son perfectas. Es por eso que SpanishDict le provee de 3 diferentes traducciones como referencias cruzadas. Si usted no está satisfecho con éstas traducciones o está inseguro de su precisión, pruebe nuestra Traducción Profesional o consulte nuestra base de conocimientos de los usuarios en la sección Respuestas. ?subir

Diccionario y Conjugación

¿Cómo uso el Diccionario?

Haga click sobre Diccionario en la barra de búsqueda en el lado izquierdo de la página principal o en la pestaña Diccionario o barra de búsqueda en la parte superior de su pantalla si usted está fuera de la página principal. Escriba su palabra (en Inglés o Español) y presione la tecla “entrar” o haga click en "traducir". ?subir

Hay más de una traducción para algunas palabras. ¿Cómo sé cual es la correcta?

Para la mayoría de las palabras en nuestro diccionario, tenemos una "Definición Rápida" desplegada en el tope de la página con reproductor de audio. Sin embargo, si usted ha leído a través de nuestras definiciones detalladas y está todavía inseguro cual tiene sentido en su contexto, pruebe haciendo una pregunta en nuestra sección Respuestas. ?subir

¿Cómo puedo estar seguro de cómo pronunciar éstas palabras traducidas?

Para la pronunciación, ofrecemos una reproducción de audio para cualquier definición rápida. Usted puede escucharla haciendo click en el ícono del parlante cercano a la palabra. ?subir

¿Que hago si encuentro una definición, conjugación verbal o traducción incorrecta?

Por favor envíenos retroalimentación completando ésta forma. ¡Gracias por su opinión! ?subir

¿Que hago si necesito la definición de una palabra que no está en la lista?

Si usted ha intentado utilizar nuestro Diccionario y Traductor y aún no puede encontrar una definición apropiada, usted puede hacer una pregunta en nuestra sección de Respuestas. ?subir

Usuarios y Reputación

Quiero revisar el perfil de un miembro, pero está bloqueado; ¿Que sucede?

Lo más probable, es que usted todavía no sea un miembro. Simplemente, regístrese y estará todo arreglado. ?subir

¿Cómo puedo encontrar a otros usuarios en el sitio?

Si usted está en la sección "Usuarios", usted puede navegar por los miembros por cantidad de puntos de reputación, número de insignias recibidas, cantidad de puntos por lecciones, que tan recientemente se han unido o alfabéticamente por nombre de usuario. O, si usted quiere contactar un usuario en particular, puede buscarlo directamente. ?subir

¿Que son los Puntos de Reputación y las Insignias. ¿Cómo puedo obtenerlos?

Por favor vea nuestra página de Logros para una explicación en profundidad. ?subir

Chat

¿Qué puedo publicar en un chat?

Al igual que con la sección "Respuestas", las publicaciones no pueden ser obscenas, promocionales o de alguna forma inapropiadas. La violación de éstas directrices puede resultar en el cierre de su cuenta. Este es un sito web de aprendizaje de español/linglés, por lo tanto trate de mantener dichos temas. ?subir

¿Qué puedo hacer si el audio de mi chat no está funcionado?

Por favor refiérase a Problemas de Sonido en Microsoft. ?subir

La Palabra del Día

¿Cómo puedo seguir La Palabra del Día de SpanishDict en Twitter?

Usted puede seguirnos en Twitter en @SpanishDict, haciendo click en nuestro ícono "La Palabra del Día" o directamente aquí. ?subir

Contáctenos

Tengo una sugerencia que hará que las características funcionen mejor. ¿Cómo puedo sugerirla a SpanishDict?

Para contactar el sitio, por favor use nuestra página de Retroalimentación. ?subir

The following text does not belong to FAQ. It's just a remainder to reestablish the proper links. wink

updated NOV 28, 2009
edited by Carlos-F
posted by Carlos-F
FAQ en Español - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

This a version of "Términos de Uso", to be reviewed....grin

Términos de uso

1. Descripción del Servicio

SpanishDict es un servicio web (“Servicio” ). Usted será responsable por todas las actividades que ocurran con su nombre de usuario y por mantener segura su palabra secreta (“password” ). Usted entiende y está de acuerdo que el Servicio es provisto sobre la base de CÓMO ES y COMO ESTÁ DISPONIBLE. SpanishDict se desliga de toda responsabilidad u obligación por la disponibilidad, prontitud, seguridad o confiabilidad del Servicio o de cualquier otro software del cliente. SpanishDict se reserva el derecho a modificar, suspender o descontinuar el Servicio con o sin aviso en cualquier momento y sin obligación hacia usted. SpanishDict se reserva el derecho para denegar el servicio a cualquiera, en cualquier momento, sin aviso y por cualquier motivo.

2. Uso Apropiado

Usted está de acuerdo que es reponsable por su propio uso del Servicio, por cualquier publicación que usted haga y por cualquier consecuencia de la misma. Usted está de acuerdo que hará uso del Servicio de acuerdo con las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, reglas y regulaciones, incluyendo cualquier ley que considere la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia y de todas las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos de Norteamérica.

SpanishDict puede a su sóla discreción, modificar o revisar en cualquier momento Los Términos de Servicio o La Política de Privacidad y usted está de acuerdo con estar obligado por tales modificaciones o revisiones. Es su obligación revisar periódicamente éstos documentos.

La violación de lo anteriormente citado puede resultar en el término inmediato de éste Acuerdo y puede hacerlo sujeto de penalidades estatales y federales y otras consecuencias legales. SpanishDict se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación de investigar su uso del Servicio con el objeto de (a) determinar si ha ocurrido una violación del Acuerdo o (b) cumplir cualquier ley aplicable, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental.

Gran parte del contenido de SpanishDict.com — incluyendo el contenido de publicaciones específicas — es provisto por y es responsabilidad de la persona o personas que realizan dichas publicaciones. SpanishDict no monitorea el contenido de SpanishDict.com y no tiene responsabilidad por tal contenido. En su lugar, SpanishDict solamente provee acceso a tal contenido cómo un servicio para usted.

El material ofensivo, dañino, impreciso u otro inapropiado está prohibido en SpanishDict. Sin embargo, SpanishDict puede a veces presentar éste tipo de material o publicaciones que han sido mal etiquetadas o presentadas de alguna forma engañosa. Esperamos que usted use con precaución, sentido común y ejercite un juicio apropiado cuando use SpanishDict.com.

SpanishDict no auspicia, apoya, representa o garantiza, la veracidad, exactitud o la fiabilidad de las comunicaciiones publicadas usando el Servicio o respalda las opiniones expresadas por medio del Servicio. Usted reconoce que cualquier material de confianza publicado por el Servicio, será bajo su propio riesgo.

3. Privacidad

Cómo condición de uso del Servicio, usted está de acuerdo con los términos de La Política Privada de SpanishDict, la cual puede ser actualizada de tiempo en tiempo, como esté expresada en la versión más reciente que exista en el momento de su uso. Usted está de acuerdo con que SpanishDict puede accesar o revelar su información personal, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si SpanishDict es requerido para hacerlo con el objeto de cumplir con cualquier proceso legal válido o requerimiento gubernamental (cómo una orden de allanamiento, citación, estatuto u orden judicial), o lo dispuesto en éstos Términos de Servicio y en general en La Política de Privacidad de SpanishDict. La información personal recogida por SpanishDict puede ser almacenada y procesada en los Estados Unidos de Norteamérica o cualquier otro país en SpanishDict o dónde sus agentes mantengan sucursales. Usando éste servicio, usted consiente cualquier transferencia de tal información fuera de su país.

4. Prácticas Generales Referidas al Uso y Almacenamiento

Usted está de acuerdo con que SpanishDict no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación de, falla para almacenar o transmitir, cualquier Contenido y otras comunicaciones mantenidas por el Servicio. SpanishDict conserva el derecho para crear límites en el uso y almacenamiento a nuestra sóla discreción en cualquier momento o sin aviso.

5. Contenido del Servicio

SpanishDict no toma ninguna responsabilidad por el contenido de terceras partes (incluyendo, sin limitaciones, cualquier virus u otras características inactivantes), tampocoSpanishDict tiene alguna obligación para monitorear el contenido de terceras partes. SpanishDict se reserva el derecho todo el tiempo para remover o negarse a distribuir cualquier contenido en el Servicio, si tales contenidos violan los términos de éste Acuerdo. SpanishDict también se reserva el derecho para accesar, leer, preservar y revelar cualquier información que razonablemente crea necesaria para (a) satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o requerimiento gubernamental, (b) hacer cumplir éste Acuerdo, incluida la investigación de las posibles violaciones al presente, (c) detectar, prevenir o en caso contrario, abordar los fraudes, la seguridad o los problemas técnicos, (d) responder a requerimientos de soporte del usuario, o (e) proteger los derechos de propiedad o seguridad de SpanishDict, sus usuarios y el público. SpanishDict no estará encargado o no será responsable por el ejercicio o no ejercicio de sus derechos bajo éste Acuerdo.

6. Derechos de Propiedad Intelectual

Usted está de acuerdo con que SpanishDict posee todos los derechos, títulos e intereses en y el Servicio, incluyendo todos los derechos intelectuales (los “Derechos de SpanishDict” ). Los derechos de SpanishDict están protegidos por las leyes de propiedad intelectual internacionales y de los Estados Unidos de Norteamérica. En consecuencia, usted acepta que no copiará, reproducirá, alterará, modificará o creará trabajos derivados del Servicio. Usted también acepta que no utilizará ningún robot, “spider”, otro dispositivo automatizado o proceso manual para monitorear o copiar ningún contenido del Servicio. Cómo se describe inmediatamente más abajo, los derechos de SpanishDict no incluyen el contenido de terceras partes utilizados cómo parte del Servicio, incluyendo el contenido de las comunicaciones que aparece en el Servicio.

SpanishDict no reclama ninguna propiedad o control sobre cualquier Contenido proporcionado, publicado o exhibido por usted en o a través de los servicios de SpanishDict. Usted o terceras partes licenciantes, según corresponda, retienen todas las patentes, marcas y derechos de autor de cualquier Contenido que usted proporcione, publique o exhiba en o a través de los servicios de SpanishDict y usted es responsable por la protección de tales derechos según corresponda.

Proporcionando, publicando o exhibiendo Contenido en o a través de los servicios de SpanishDict, cuya intención es dejarla disponible a los miembros del público, usted otorga a SpanishDict una licencia gratuita mundial, no exclusiva para reproducir, publicar y distribuir tal Contenido en los Servicios de SpanishDict con el propósito de visualizar y distribuir los servicios de SpanishDict. SpanishDict además se reserva el derecho de rechazar, aceptar, publicar o transmitir cualquier Contenido a su sóla discreción.

Usted expresa y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarios para otorgarlos sobre cualquier Contenido proporcionado.

7. Reventa del Servicio

A menos que sea expresamente autorizado en forma escrita por SpanishDict, usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) el uso del Servicio o (c) el acceso al Servicio.

8. Expresiones y Garantías

Usted expresa y garantiza que (a) toda la información provista por usted a SpanishDict para participar en el Servicio está correcta y actualizada y (b) usted tiene todos los derechos necesarios, el poder y la autoridad para celebrar éste Acuerdo y realizar los actos requeridos conforme a lo aquí estipulado.

9. Término, Suspensión

SpanishDict puede a su sóla discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, terminar el Servicio, terminar éste Acuerdo, suspender o terminar su cuenta. En el evento de término, su cuenta será deshabilitada y usted no tendrá acceso garantizado a su cuenta, a cualquier archivo u otro contenido almacendo en su cuenta aunque copias residuales de información puedan permanecer en nuestro sistema por algún tiempo para propósitos de respaldo. Éste Acuerdo, junto con las disposiciones apropiadas de los Términos Generales del Servicio (incluyendo la sección referida a limitación de responsabilidades) permanecerán después de la expiración o término.

10. Indemnización

Usted está de acuerdo con exonerar e indemnizar a SpanishDict y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros, derivada o relacionada de cualquier forma con su uso del servicio, incluida cualquier responsabilidad o gastos derivados de todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y resultantes), pleitos, sentencias, gastos de litigio y honorarios de abogados de todo tipo y naturaleza.

11. Acuerdo Total

Éste Acuerdo constituye el acuerdo total entre usted y SpanishDict y gobierna el uso del Servicio, substituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y SpanishDict. Usted también puede ser objeto de términos y condiciones adicionales que pueden ser aplicados cuando utilice o compre otros servicios de SpanishDict, servicios afiliados, contenido o software de terceras partes.

12. Términos de Desistimiento y Separabilidad

El impedimento de SpanishDict para ejercer o aplicar un derecho o disposición de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos del Servicio es encontrada inválida por un tribunal competente, las partes convienen en que el tribunal debe empeñarse en dar efecto a las intenciones de las partes que se reflejan en la disposición y que las otras condiciones de los Términos del Servicio siguen en plena vigencia y efecto.

13. Estatuto de Limitaciones

Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley contraria, cualquier reclamación o causa de acción derivada de o relacionada con el uso de los servicios de SpanishDict o de los Términos de Uso debe ser presentada a lo más un (1) año después que dicha reclamación surgió o quedará prescrita para siempre.

14. Elección de Ley, Jurisdicción, Foro

Éstos Términos de Servicio serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes del estado de Georgia, sin que tengan efecto conflictos de leyes de su estado o país de residencia actual. Cualquier reclamación, procedimiento legal o litigio en relación con el Servicio, será tratado únicamente en Georgia y usted consiente la jurisdicción de tales cortes.

15. Información sobre los Derechos de Autor

Es nuestra política responder a los avisos de presunta infracción que cumplan con el Acto de los Derechos de Autor del Milenio Digital. Si usted cree que su derecho de autor ha sido infringido en el Servicio, por favor contáctenos inmediatamente usando la sección “Contáctenos” del sitio web.

updated NOV 28, 2009
edited by Carlos-F
posted by Carlos-F
Términos de Uso - Part of Reference now, but not linked on site in Spanish. - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

When you follow a thread, it appears with mistakes on label's title:

De Actualizado recientemente
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Almost perfect...Pending: "Las más votadas", instead of "lo más votadas". - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

When you type a word in Dictionary and it does not exist, e.g.: cachai

De Actualizado recientemente
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Almost perfect: Just pending: "...e...", instead "...y..." in sugerencias section. - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

When you try to conjugate (in Spanish) a verb that does not exist, e.g.: cachai

SpanishDict2
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Perfect...it's done... - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

The following mistakes appear on Home Page:

SpanishDict2
updated NOV 28, 2009
posted by Carlos-F
Almost perfect...Pending in flashcard section:"...imágenes para...", instead of "...imagenes..." - Carlos-F, NOV 28, 2009
0
votes

de esto el sitio

updated NOV 12, 2009
posted by T-GUNNA
0
votes

The edit function doesn't seem to be working correctly in this thread.

SpanishDict puede realizar estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes en sus sitios. Por ejemplo, SpanishDict puede monitorear los grupos más populares del sitio para ayudar a identificar el contenido basura. SpanishDict puede mostrar ésta información publicamente o entregarla a otros. Sin embargo, SpanishDict no revelará información de identificación personal diferente de la descrita anteriormente.

updated NOV 12, 2009
posted by 0074b507
vale, algo más? ya está hecho - 00494d19, NOV 12, 2009
I'll remove my comments that I left on the actual article. Great job. - 0074b507, NOV 12, 2009
0
votes

Aunque la mayoría de los cambios sean probablemente menores, SpanishDict puede cambiar su Política de Privacidad de tiempo en tiempo y bajo su propia discreción. SpanishDict alienta a los visitantes a verificar frecuentementeésta página por cualquier cambio en la Política de Privacidad. Si Usted tiene una cuenta en SpanishDict, también debe verificar su bandeja de mensajes por alertas sobre éstos cambios. El uso continuo de su parte del sitio web después de cualquier cambio constituirá su aceptación a tales cambios. Blockquote

updated NOV 12, 2009
posted by 0074b507
wonderful, thanks - 00494d19, NOV 12, 2009
0
votes

Gracias a la generosa colaboración de Carlos y con apuntes de Guillermo, hemos podido publicar las "Políticas de Privacidad " en Reference pagessmile

updated NOV 12, 2009
edited by 00494d19
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS