HomeQ&Aen tu opinion,que toca a que hacer en la casa?

en tu opinion,que toca a que hacer en la casa?

1
vote

It's an opinion as to who has to do what in a house

2491 views
updated NOV 6, 2009
posted by sab23

4 Answers

3
votes

En mi opinión, la mujer es la ama y reina de la casa, y el marido debe que la servir en todas las maneras posibles, incluido cocinar, limpiar, y dar pedicuras a su esposa.

updated NOV 6, 2009
posted by Goyo
You had me until the part about pedicures!!jeje - Nicole-B, NOV 6, 2009
I like it! - Alicia-53, NOV 6, 2009
2
votes

Creo que cada quien debería de poner de su parte, no es justo depender de una sola persona para que la casa esté limpia, la ropa lavada, y pues todo bien ordenado.

updated NOV 6, 2009
edited by Nicole-B
posted by CoquetoShow
1
vote

Yo soy el jefe en nuestra casa y tengo permiso de mi esposa para decir lo.

updated NOV 6, 2009
posted by kenwilliams
0
votes

Mi esposa es la jefa en nuestra casa. Es la verdad que cada quien debería de poner de su parte como Coqueto dijó. Creo en una asociación. smile

updated NOV 6, 2009
posted by Jason7R
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.