HomeQ&AUn momento inolvidable para mí fue ...

Un momento inolvidable para mí fue ...

4
votes

Please describe the most unforgettable moment of your life.

  • In case anyone was wondering why I post these sorts of questions under the category "Vocabulary & Grammar", it is because the focus is on the vocabulary word of the day.
2426 views
updated OCT 29, 2009
posted by Nicole-B

9 Answers

5
votes

Naturalmente, un momento inolvidable y más importante para mí es el nacimento de mi querido hijo.

updated OCT 29, 2009
posted by Issabela
2
votes

Hay momentos inolvidable demasiado para soló escoger uno.Nunca me olvidaré de tener un presentimiento de que algo malo sucede en un día soleado.Me desperté a algunos amigos siesta.Miramos una forma del tornado y aterrizamos antes de que fueran hechos que expresaban su irritacíon.

updated OCT 29, 2009
posted by nizhoni1
1
vote

¡Oye! ¿Qué pasa? Sólo puede haber un momento más inolvidable en la vida. Este es mi momento y yo me quedo con él.

updated OCT 29, 2009
edited by Moe
posted by Moe
1
vote

Hay tantos momentos inolvidables en esta vida...pero si tuviera que escoger, hoy diría que uno de los momentos mas inolvidables fue el momento en que nuestro hijito discapacitado empezó a caminar. Qué milagro!

updated OCT 29, 2009
posted by mountaingirl123
1
vote

ya he olvidado la última vez que había un momento inolvidable.

updated OCT 29, 2009
posted by trick112
jejejeje - 00494d19, OCT 29, 2009
1
vote

¡Cuando recibí mis primer puntos de "reputation" fue el día más inolvidable de mi vida! (¡No salgo mucho!)

When I received my first "reputation" points, it was the most unforgettable day of my life! (I don't get out much!)

updated OCT 29, 2009
posted by DR1960
jejejejejejej, getting my point too, sense of humor must always be voted up;);) - 00494d19, OCT 29, 2009
The only way to live is to have fun doing it! - DR1960, OCT 29, 2009
1
vote

El tiempo que pasé en Europa es inolvidable. Aunque, el día que conocí a mi esposa era más inolvidable.

updated OCT 29, 2009
edited by Seitheach
posted by Seitheach
I'm wondering if I should have used aun instead of más... - Seitheach, OCT 29, 2009
más inovlidable aún...buen trabajo Phil:) - 00494d19, OCT 29, 2009
Gracias mi amiga. - Seitheach, OCT 29, 2009
1
vote

NIcole, si esto se queda en vocabulario, solo en español, para practicarwink

MI día más inolvidable...hmmm, jeje, cuando "mi" Eddy me escribió un mail. pero "Heidita, where are you? I hope you have not left this site as we are only two administrators..."

Es una historia verdaderagrin Yo no sabía que era administradora de este foro, me había escrito Chris una carta que no había leído ya que me había ido del forowink

Sí, los milagros existenwink

jeje,

updated OCT 29, 2009
posted by 00494d19
1
vote

I had an unforgettable moment tonight when the Phillies beat the Yankees 6-1. LOL wink But I must admit, it wasn't the most unforgettable moment. So I will be back with that later!! smile

updated OCT 29, 2009
posted by Nicole-B
Ah, ah, ah.... ¡En español por favor! - Seitheach, OCT 29, 2009
eso, si esto se queda en vocabulario, Nicole, en español!! - 00494d19, OCT 29, 2009
Perdón! Los Filis ganaron seis a uno sobre los Yankees de Nueva York!! - Nicole-B, OCT 29, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.