HomeQ&AKati tiene trece años.

Kati tiene trece años.

0
votes

Kati tiene trece años. Es de Washington y tiene pelo moreno y los ojos verdes. Su cumpleaños es el tres de noviembre. Es simpática, trabajadora, y activa. Le gusta ir de compras, salir con las amigas, y hacer arcadas. No le gusta el colegio, otoño, y o perros. Ella le gusta ir al teatro también.

1684 views
updated OCT 28, 2009
edited by 00494d19
posted by luv2laugh101

2 Answers

2
votes

ojos verdes

o perros

updated OCT 28, 2009
posted by luhzon89
1
vote

Here are my suggestions

Kati tiene trece años. Es de Washington y tiene pelo moreno y los ojos verdes. Su cumpleaños es el tres de noviembre. Es simpática, trabajadora, y activa. Le gusta ir de compras, salir con las amigas, y hacer arcadas. No le gusta el colegio, otoño, ni perros. También le gusta a ella ir al teatro.

I would change y to ni just because it looks better to me.

I would change the location of ella because it isn't the same type of pronoun that lo/le etc are. Although I hesitate to point it out because I'm not really sure if my correction is correct. I suppose you could also put a ella at the end of the sentence as well.

updated OCT 28, 2009
edited by Fredbong
posted by Fredbong
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS