HomeQ&ASobre el clima - corregid por favor

Sobre el clima - corregid por favor

0
votes

1. ¿Qué tiempo hace en tu región en verano y en invierno?

Vivo en el sur de Polonia, cerca de una sierra. En verano normalmente hace bastante calor y la temperatura está entre 20 y 35 grados. Hace mucho sol pero a veces hay tormentas con mucha lluvia. A mí no me gusta cuando hace bochorno.

En invierno el tiempo está variable. A menudo nieva, pero de cuando en cuando llueva y está muy desagradable afuera. La temperatura raramente está muy baja; normalmente está entre 10 grados bajo cero y 5 grados por encima de cero.

El tiempo en otoño y primavera está parecido. Hace mucho viento y llueva a menudo. Pero en otoño hay mucha niebla y por la noche hay heladas, mientras que en primavera hay tormentas y graniza a veces.


2. ¿Qué estación te gusta y por qué?

Me encanta la primavera porque me gusta observar como las plantas crecen, los árboles brotan y todo florece. Siempre espero la llegada de primavera.


3. Describe el clima de una ciudad, por ejemplo: Londres, Moscú, Barcelona o Nueva York.

Hoy hace un buen día en Londres. Hace mucho sol y hay casi ningunas nubes. Hace bastante calor - la temperatura está a 16 grados.

En Moscú el tiempo no está tan agradable. El cielo está nublado y puede llover. La temperatura máxima va a estar a 10 grados.

El tiempo en Nueva York está muy parecido al en Muscú.

Hace buen tiempo en Barcelona hoy. La temperatura está entre 18 y 22 grados y el cielo está despejado.


4. ¿Cómo influye el clima en las personas?

No lo sé como el clima influye otras personas, pero a mí me influye mucho. Cuando la presión atmosférica está baja y hace mal tiempo, me siento perezosa y tengo sueño. Y además, a veces me duele la cabeza, sobre todo cuando el tiempo cambia rapidamente.

3592 views
updated OCT 23, 2009
edited by Issabela
posted by Issabela

3 Answers

1
vote

Pufffff, muy largo, pero te lo merecesgrin

  1. ¿Qué tiempo hace en tu región en verano y en invierno?

Vivo en el sur de Polonia, cerca de una sierra. En verano normalmente hace bastante calor y la temperatura está entre los 20 y 35 grados. Hace mucho sol pero a veces hay tormentas con mucha lluvia. A mí no me gusta cuando hay bochorno.

En invierno el tiempo es variable. A menudo nieva, pero de cuando en cuando llueve y es muy desagradable afuera. La temperatura raramente es muy baja; normalmente está entre 10 grados bajo cero y 5 grados por encima de cero.

El tiempo en otoño y primavera es parecido. hace mucho viento y llueve a menudo. Pero en otoño hay mucha niebla y por la noche hay heladas, mientras que en primavera hay tormentas y graniza a veces.

  1. ¿Qué estación te gusta y por qué?

Me encanta la primavera porque me gusta observar como las plantas crecen, los árboles brotan y todo florece. Siempre espero la llegada de la primavera.

  1. Describe el clima de una ciudad, por ejemplo: Londres, Moscú, Barcelona o Nueva York.

Hoy hace un buen día en Londres. Hace mucho sol y casi no hay nubes. Hace bastante calor - la temperatura está a 16 grados.

En Moscú el tiempo no es tan agradable. El cielo está nublado y puede llover. La temperatura máxima va a estar a 10 grados.

El tiempo en Nueva York es muy parecido al de Muscú.

Hace buen tiempo en Barcelona hoy. La temperatura está entre los 18 y 22 grados y el cielo está despejado.

  1. ¿Cómo influye el clima en las personas?

No -- sé como el clima influye enotras personas, pero a mí me influye mucho. Cuando la presión atmosférica es baja y hace mal tiempo, me siento perezosa y tengo sueño. Y además, a veces me duele la cabeza, sobre todo cuando el tiempo cambia rapidamente.

updated OCT 23, 2009
posted by 00494d19
¬°Muuchos besos te doy! - Issabela, OCT 23, 2009
:):):) - 00494d19, OCT 23, 2009
0
votes

de cuando en cuando1

de cuando en cuando2

Marianne tiene razón, ésto significa "de vez en cuando".

updated OCT 23, 2009
edited by Issabela
posted by Issabela
0
votes

pero de cuando en cuando llueva

Can you translate this phrase? Taken literally..."of when in when...." Huh??

updated OCT 23, 2009
posted by DR1960
I think it sould say "de ves en cuando" (sometimes) - --Mariana--, OCT 23, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.