HomeQ&A¿Respeta al jefe? Do you respect your boss? Do you feel valued?

¿Respeta al jefe? Do you respect your boss? Do you feel valued?

2
votes

Do you feel respected as a boss or do you feel respect for your superior? What bothers you most? Do you feel respected and valued?

¿Su jefe da la talla? Un estudio lo pone en duda El 42% de los jefes españoles no está a la altura de su puesto, según una estudio de la consultora Otto Walter realizado sobre 4.312 colaboradores directos, que han evaluado a 712 jefes de grandes y medianas empresas. El aspecto peor valorado de los jefes por sus empleados es la ausencia de reconocimiento. Así, los trabajadores afirman que el 40% de los jefes genera presión negativa, estrés y agobio, y que el 44% no es capaz de reconocer sus errores o limitaciones. Casi un tercio (30,4%) asegura que su superior no controla sus prontos y se descontrola dando más voces de lo debido.

This is what Spanish people think about their superiors, they do not feel valued, the feel stress caused by them and think that a 44% does not recognize their own mistakes nor do they control themselves and scream their head off more often than not.

What do you think?

3011 views
updated OCT 22, 2009
posted by 00494d19
Good post! - --Mariana--, OCT 22, 2009

4 Answers

2
votes

think that a 44% does not recognize their own mistakes nor do they control themselves and scream their head off more often than not.

Since I am retired, I only have one boss and she is at home. Never the less, what you said still applies.
(My wife does not use computers, so I am safe.)

updated OCT 22, 2009
edited by Zoltán
posted by Zoltán
lol - --Mariana--, OCT 22, 2009
1
vote

Me adoro me jefe. Me jefe es la mejor persona en el mundo y todos los mundos. Quién es me jefe -- ¡es yo!

updated OCT 22, 2009
posted by Daniel
jejeje, very funny - 00494d19, OCT 22, 2009
So yo. - samdie, OCT 22, 2009
0
votes

Estoy de acuerdo con los españoles! En mi profesión- la enseñanza de idiomas - nunca he tenido un jefe que sepa hablar otro idioma que su idioma de crianza...algunos de mis jefes me han respetado y me han dejado cumplir con mis deberes según mi juicio, pero ha habido otros que me han mandado cambiar mi forma de dar clase porque leyeron algún artículo de algún catedrático en alguna torre de alguna universidad.... muy, pero muy difícil...

updated OCT 22, 2009
posted by mountaingirl123
genail mountain, bonito post - 00494d19, OCT 22, 2009
que supiera hablar otro idioma - 00494d19, OCT 22, 2009
gracias! Como te habras fijado, a veces me falla mi espanol!!! - mountaingirl123, OCT 22, 2009
0
votes

¿Qué significa dar la talla?

updated OCT 22, 2009
posted by Stobber
dar la talla: to measure up to...figuratively - 00494d19, OCT 22, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.