HomeQ&Atell me what you like to do in your spare time in Spanish

tell me what you like to do in your spare time in Spanish

0
votes

¿Qué te gusta hacer en los fines de semana?

I tried this in Spanish and didn't get many views, so I am still curious, and think answering is good practice for a common conversation.

Me gusta pasar tiempo con mi híjo Samuel. Samuel tiene nueve años, hable español, y es muy divirtido.

1934 views
updated OCT 9, 2009
posted by kittybrougham
habla - 0074b507, OCT 9, 2009
thank you! - kittybrougham, OCT 9, 2009

3 Answers

1
vote

Entre mis clases y el trabajo y mis responsabilidades con la iglesia. Junto con la necesidad de completar mis tareas, no tengo mucho tiempo libre. Me parace que es para lo mejor que sea así. Ciertamente malgastería mi tiempo libre si lo tenía. smile

updated OCT 12, 2009
edited by Nathaniel
posted by Nathaniel
1
vote

Generalmente, los fines de semana la pasamos en familia con nuestros hijos. Algunas veces salimos al cine, otras, vamos a acompañar a uno de mis hijos en sus partidos de fútbol, otras, salimos por ahí a comer algo.

Eso es lo que normalmente hacemos los fines de semana.

updated OCT 12, 2009
posted by RicardoP
0
votes

hable español, y es muy divirtido.

habla español y es muy divertido

updated OCT 9, 2009
posted by RicardoP
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.