HomeQ&AAzucena se reúne con su Arturo se viven tan contentadamente; improvements? corrections? refinements? - either language

Azucena se reúne con su Arturo se viven tan contentadamente; improvements? corrections? refinements? - either language

1
vote

scene 172 *****************************************************

Azucena reúne con su Arturo y viven muy contentos Y el esta amoroso, orgulloso de ella y de la niña.

Azucena is reunited with her Arturo, they are living happily; he’s loving and considerate and prideful of her and the child.

El efecto de su presencia y el de su pequeña hijita ilumina a Arturo, él se envuelve totalmente en ellos.

The effect of her presence and that of the little daughter illuminates Arturo and he became totally engrossed in them.

Se pone a jugar con su hija, tomándola de la mano y dejando que agarre el dedo de su mano; se rean de una manera inocente.

He sits down to play with his daughter, taking her, letting her grab ahold of his finger; they innocently laugh together .

2549 views
updated OCT 26, 2009
edited by 00494d19
posted by Martin-Rizzi
Mrtin next thread in the wrong category will be deleted - 00494d19, OCT 25, 2009

6 Answers

1
vote

Azucena se reúne con su Arturo se viven tan contentadamente; él es amoroso, considerado y orgulloso de ella y de la niña............ I dont know what "se " is doing here, might be que vivien tan contentos or ....viven muy contentos. y esta orgulloso de ella y la niña..........................

Se pone a jugar con su hija tomándola y dejando que agarrre el dedo de su mano.... perhaps Se pone a jugar con su hija tomándola de la mano y dejando que agarrra el dedo de su mano. Or perhaps Se pone a jugar con su hija dandole la mano y dejando que agarre el dedo de su mano.de su is important here. Or just de la mano, aggarando el dedo de la mano.

updated OCT 26, 2009
edited by 00769608
posted by 00769608
gracias muchas gracias - por favor perdoname con tantos errores - Martin-Rizzi, OCT 24, 2009
Gus - Your text formatting is not working out. Try this next time. At the end of each line, press the "enter" key twice ("Enter" x 2). That will force a new line and you won't have to use those annoying ........................................periods. - Moe, OCT 26, 2009
1
vote

Only one suggestion:

"The effect of her presence and that of HIS little daughter illuminates Arturo and he BECOMES totally engrossed in them."

Very nicely done! grin

updated OCT 25, 2009
posted by chaparrito
thanks! - Martin-Rizzi, OCT 24, 2009
made change to master doc - Martin-Rizzi, OCT 25, 2009
1
vote

Azucena reúne con su Arturo y viven muy contentos y el esta amoroso, orgulloso de ella y de la niña............................................

el es amoroso(to show love,or to be loving towards them)............................

se rean de una manera inocente.............. **se reían.......................................

Disclaimer, I am not sure whether the letter i en reian takes an accent. Aviso, No estoy seguro si hay un acento en la letra i en la palabra reian. PS my wife is asleep, so I ca'nt ask her. PD Mi esposa esta durmiendo y no puedo preguntarle.

updated OCT 25, 2009
edited by 00769608
posted by 00769608
thank you for this help - i don't know if reian has an accent or not - ??¿¿ - does NOT seem as if it really needs one doesnt it ??¿¿ - Martin-Rizzi, OCT 25, 2009
0
votes

Azucena reúne con su Arturo y viven muy contentos y el es amoroso, orgulloso de ella y de la niña.

Azucena is reunited with her Arturo, they are living happily; he’s loving and considerate and prideful of her and the child.

El efecto de su presencia y el de su pequeña hijita ilumina a Arturo, él se envuelve totalmente en ellos.

The effect of her presence and that of the little daughter illuminates Arturo and he becomes totally engrossed in them.

Se pone a jugar con su hija, tomándola de la mano y dejando que agarre el dedo de su mano; se reian de una manera inocente.

He sits down to play with his daughter, taking her, letting her grab ahold of his finger; they laugh together innocently.

updated OCT 25, 2009
posted by Martin-Rizzi
0
votes

scene 172 *****************************************************

Azucena reúne con su Arturo y viven muy contentos y el esta amoroso, orgulloso de ella y de la niña.

Azucena is reunited with her Arturo, they are living happily; he’s loving and considerate and prideful of her and the child.

El efecto de su presencia y el de su pequeña hijita ilumina a Arturo, él se envuelve totalmente en ellos.

The effect of her presence and that of the little daughter illuminates Arturo and he becomes totally engrossed in them.

Se pone a jugar con su hija, tomándola de la mano y dejando que agarre el dedo de su mano; se rean de una manera inocente.

He sits down to play with his daughter, taking her, letting her grab ahold of his finger; they laugh together innocently.

updated OCT 25, 2009
edited by Martin-Rizzi
posted by Martin-Rizzi
0
votes

Azucena reúne con su Arturo y viven muy contentos y el es amoroso, orgulloso de ella y de la niña.

Azucena is reunited with her Arturo, they are living happily; he’s loving and considerate and prideful of her and the child.

El efecto de su presencia y el de su pequeña hijita ilumina a Arturo, él se envuelve totalmente en ellos.

The effect of her presence and that of the little daughter illuminates Arturo and he became totally engrossed in them.

Se pone a jugar con su hija, tomándola de la mano y dejando que agarre el dedo de su mano; se reian de una manera inocente.

He sits down to play with his daughter, taking her, letting her grab ahold of his finger; they laugh together innocently.

updated OCT 25, 2009
posted by Martin-Rizzi
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS