Seré abuelo en febrero.

1
vote

Voy a enseñar a mi nieto de español todos los días. I hope to be home on leave when he is born.

1895 views
updated OCT 17, 2009
edited by 00494d19
posted by Seitheach
phil, sin artículo en español
Felicidades Phil

2 Answers

1
vote

HOla phil: ¡Grandes y buenas noticias! smile

Espero que hables a tu nieto desde el primer día en español para que le sea muy fácil aprenderlo en seguida. grin

updated OCT 17, 2009
posted by 00494d19
Sí, todos los días.
0
votes

¡Felicidades! I'm so happy for you!!!!

updated OCT 4, 2009
posted by --Mariana--