HomeQ&APuedes ayudarme? Necesito los correciones, por favor.

Puedes ayudarme? Necesito los correciones, por favor.

1
vote

Este video habla de un concierto en Cuba. Empieza con una discusión del grupo de salsa más popular de Cuba. Dice que la música de salsa no solo pone bailar a la gente. Dice que la música puede romper barreras. Entonces, dice que la música trate reducir tensiones entre los Estados Unidos y Cuba. Luego, le entrevista a Juan Formell, un miembro del grupo Los Van Van. Este grupo se harán un megaconcierto en el corazón de Habana. Dice que Juanes estará allí. El video describe a Juanes – dice que él vive en Miami y le concederá un concierto de paz. Después, el video habla sobre los disidentes cubanos. Un disidente que le entrevista es Oscar Espinose Chepe, quien era enjarciado con 35 otro gente. Dice que su esposa es una de las fundadoras de las “Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que marchan para la libertad de sus esposos, hijos, y hermanos. La reportera dice que Juanes realizará con otros artistas locales e internacionales en la plaza de la revolución este domingo.

Gracias!

2339 views
updated OCT 4, 2009
posted by lehaselden

4 Answers

1
vote

Este video trata de un concierto en Cuba. Empieza con una discusión del grupo de salsa más popular de Cuba. Dice que la música de salsa no solo pone a la gente a bailar, sino que la música también puede romper barreras. Entonces, dice que la música trata de reducir tensiones entre los Estados Unidos y Cuba. Luego, le entrevista a Juan Formell, un miembro del grupo Los Van Van. Este grupo hará un megaconcierto en el corazón de la Habana. Dice que Juanes estará allí. El video describe a Juanes – dice que él vive en Miami y le concederá un concierto de paz. Después, el video habla sobre los disidentes cubanos. Unos de los disidentes que fue entrevistado fue Oscar Espinosa Chepe, quien fuera enjuiciado junto a 35 otros disidentes. Dice que su esposa es una de las fundadoras de las “Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que marchan por la libertad de sus esposos, hijos, y hermanos. La reportera dice que Juanes realizará otros eventos con artistas locales e internacionales en la plaza de la revolución este domingo.

updated OCT 2, 2009
edited by 00b83c38
posted by 00b83c38
0
votes

Muchas, muchas gracias!

updated OCT 2, 2009
edited by 00b83c38
posted by lehaselden
You are welcome - 00b83c38, OCT 2, 2009
0
votes

Gracias!

updated OCT 2, 2009
posted by lehaselden
0
votes

Gracias, but I have to correct it and email it to my teacher by midnight. And she's strict. So i was just wondering if you noticed anything that was bad grammar or anything. Thanks for the support though smile

updated OCT 2, 2009
posted by lehaselden
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.