HomeQ&AMy cat likes boxing :) ¿Qué sabe hacer tu mascota?

My cat likes boxing :) ¿Qué sabe hacer tu mascota?

3
votes

A mi gato le gusta el boxeo...jeje, ¿tu gato/perro/loro o lo que sea sabe hacer algo especial? grin

BOXING CAT

2189 views
updated SEP 8, 2009
posted by 00494d19
Great clip. - 0074b507, SEP 8, 2009

6 Answers

3
votes

Tuve un LionHeadGoldfish. Lo único que podía hacer era comerse su excremento. Qué suerte tienes ser el dueño de una mascota con tanto talento!

-Charlius-

updated SEP 8, 2009
posted by Charlius
jejej, qué divertido tu pez, lol - 00494d19, SEP 7, 2009
2
votes

La mia especializarse en darme dalor. Me pregunto si es karma...

updated SEP 8, 2009
posted by ChamacoMalo
¿dolor? - 0074b507, SEP 8, 2009
jejeje - --Mariana--, SEP 8, 2009
2
votes

Mi perro, Buddy, quiere ir a dar un caminata conmigo en el bosque. El también juega muy bien con gatos. wink

updated SEP 8, 2009
posted by Goyo
1
vote

Mi gato le gusta ser muy descarado, sabe que no es en voz alta en la cocina de manera que cuando damos la vuelta se puso un poco de su pata en la cocina y si se da la vuelta lentamente saca su pata y pretende que todo está bien!

Su nombre es Laddy

updated SEP 8, 2009
posted by Destroyed99
0
votes

A propósito, es realmente gato tuyo en el video o simplemente un 'link' a otro video de otra persona cuyo gato tiene el mismo talento??

-Charlius-

updated SEP 8, 2009
posted by Charlius
0
votes

¡También tenía otro gato cuando era poco y su nombre era Chubbs! ¡Él era siempre fresco, pero si él quisiera la leche él subiría al refrigerador y pondría su pata derecha para arriba y si él quisiera el alimento él pondría su pata izquierda para arriba!

grin

updated SEP 8, 2009
posted by Destroyed99
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.