report this ad
college
[ˈkɒlɪdʒ]
noun
1. escuela (f) (for adult or further education); instituto (m) (for vocational training); colegio (m) universitario (of university) (británico); universidad (f) (university) (Estados Unidos)
  • to be at college estar en la universidad (be a student)
  • college of education escuela de pedagogía or magisterio (británico)
college [ˈkɒlɪdʒ]
noun
(part of university) colegio (m) universitario; escuela (f) universitaria; (US) [of university] facultad (f); [of agriculture, technology] escuela (f); [of music] conservatorio (m); (body) colegio (m)
College of Advanced Technology (Britain) politécnico (m); College of Further Education Escuela (f) de Formación Profesional; to go to college seguir estudios superiores
En el Reino Unido los colleges pueden ser centros universitarios en los que se estudian carreras en materias como arte o música, o bien centros de formación profesional. En algunas universidades como Oxford y Cambridge, los colleges son facultades en las que además de formación se da alojamiento al alumnado.
En las universidades estadounidenses, un college es una institución similar a una facultad en la que se pueden estudiar carreras de cuatro años para obtener el título de bachelor's degree, mientras que los cursos de postgrado se imparten en graduate schools. Por otra parte, existen también los junior colleges o community colleges en los que se imparten clases de formación a estudiantes y trabajadores y en los que, después de un curso de dos años, se obtiene un diploma llamado associate degree.
note See culture box in entry degree.
Search history
report this ad
Did this page answer your question?
report this ad