0 Vote

¿Qué opinas? ¿cuál estilo de rock te gusta más? ¿dónde surgieron las mejores bandas'

  • Posted Jun 3, 2009
  • | 5370 views
  • | link
  • | flag

11 Answers

1 Vote

¿Qué grupos de Rock Britanico se pueden comparar con los grupos de americanos rock de la década de los ochenta? ¡Ninguno! Ninguno pudo (') los estadios como Guns-N-Roses, Poison, Motley Crue, Ratt....... ¡No Oliden a Aerosmith, Metallica y Kiss! ¡Tampoco ninguno pudo tener el pelo tan largo como los americanos! Jeje tongue laugh

Te olvidas de estos existosos del Reino Unido, muchos de ellos también llenando estadios:

The Cure, Depeche Mode, los mismos Rolling, Dire Straits, Iron Maiden, Motor Head, The Police, Pink Floyd, los propios Queen.

Los integrantes de Iron y Motor tenían cabello muy largo.

  • You mentioned three of my most favorite bands. ;) - LiveUnsheath Nov 23, 2010 flag
0 Vote

Es facil de reirse de Elvis "the Pelvis" Presley, pero en su tiempo fue un buen musico.Claro, note olvides de Fredy Fender de Tejas (si, con jota y no con x).Todos los excelentes musicos son de Tejas.Claro Yo soy la exepcion, soy de Maryland.Pero vive en Killeeen Texas por un tiempo

0 Vote

roc britanico es un foundacion en musica por ejemplo
led zeppelin
beatles
rollin stones
en metal
sabbatista de negro
inventor de tipo de musica

roc americano
zztop
y mucho mas

a ca da ca
rocks
dont forget

0 Vote

Because of commercial the American rock is the one more popular. I believe that all my favorites are of USA. I have that to extend my musical tastes.

(I am trying to learn English for that reason I write in English)... :p

0 Vote

Las mejores bandas de los Estados Unidos son entre otras The Doors, Creedence, y The Jimmy Hendrix Experiencie. Sin embargo creo que surgieron muchas más bandas en Reino Unido. Me parece fundamental el trabajo de Deep Purple, Led Zeppelin, The Who y Yes para la escena del rock mundial

0 Vote

Hmmm

Led Zeppelin despues de Aerosmith
Iron Maiden/Sabbath>Metallica
King Crimson>Tool
Yes>Dream Theater
Jimi Hendrix>Mas Guitarristas despues de 1969!
Sex Pistols>Black Flag

I no se, ambos países por igual. britanico bandas vienen primero, luego bandas americanas
ir más lejos.

Espanola/Flamenco musica es mejores... Paco De Lucia, Vicente Amigo etc es muy bueno.

0 Vote

¿Cuales grupos de Rock Britanico puedan comparar con los grupos de rock Americanos de los 1980s? ¡Ningunos! Ningunos puedan rock los estadios como Guns-N-Roses, Poison, Motley Crue, Ratt....... ¡No Olivdan Aerosmith, Metallica y Kiss! ¡Ningunos puedan hacer tampoco el pelo grande como los Americanos! Jeje tongue laugh

0 Vote

¿Qué grupos de Rock Britanico se pueden comparar con los grupos de americanos rock de la década de los ochenta? ¡Ninguno! Ninguno pudo (') los estadios como Guns-N-Roses, Poison, Motley Crue, Ratt....... ¡No Oliden a Aerosmith, Metallica y Kiss! ¡Tampoco ninguno pudo tener el pelo tan largo como los americanos! Jeje tongue laugh

Te olvidas de estos existosos del Reino Unido, muchos de ellos también llenando estadios:

The Cure, Depeche Mode, los mismos Rolling, Dire Straits, Iron Maiden, Motor Head, The Police, Pink Floyd, los propios Queen.

Los integrantes de Iron y Motor tenían cabello muy largo.

Tengo que confesar me gusta mucho el grupo Def Leppard. ¿Ahora, cuales grupos britanicos pueden comprar con Linkin Park, Nirvana, P.O.D, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam.....'

0 Vote

Oasis, Blur, Pulp, Suede, The Verve

Sin duda la década de los 90 pertenece al rock americano.

0 Vote

Oasis, Blur, Pulp, Suede, The Verve

Sin duda la década de los 90 pertenece al rock americano.

¡**Si! Tambien en EEUU somos "the melting pot". Tenemos muchas culturas que influencia la musica. Los latinos tienen algunos grupos mejores. Por ejemplo War, Santana, Freddy Fender y the Texas Tornados.....ahora los grupos nuevo son Los Lonely Boys y P.O.D. Las culturas diversas hacen rock americano el major. ** cool smile

0 Vote

Las mejores bandas de los Estados Unidos son entre otras The Doors, Creedence, y The Jimmy Hendrix Experiencie. Sin embargo creo que surgieron muchas más bandas en Reino Unido. Me parece fundamental el trabajo de Deep Purple, Led Zeppelin, The Who y Yes para la escena del rock mundial

LO QUE TIENES QUE RECORDAR ES QUE THE JIMI HENDRIX EXPERIANCE SE FORMO Y FUE POPULAR PRIMERO EN EL REINO UNIDO. ERIC BURDEN DE LOS ANIMALES DICE QUE ELLOS(LOS ROCKEROS BRITANICOS) SIENTEN QUE JIMI FUE COMO UNO DE ELLOS

  • Please don't use capital letters in your posts :) - Benz Mar 16, 2010 flag
Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios