Mi ensayo sobre el internet | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

Esto es un ensayo para mi clase española sobre el Internet. Por favor, corregir mi español?

El internet es un muy bueno y necesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento.

Utilizamos el internet en educación moderno mucho. El internet es el mejor recurso para la educación moderno. La información es muy fácil encontrar. Hay muchos sitios sobre todos temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala.

Otro uso del internet es para comunicación. Hay muchas formas de comunicación en el internet. La mejor forma de comunicación es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costos que el correo normal. Hay también muchos sitios que están para la comunicación informal como myspace y facebook.

Finalmente el internet es una buena forma de entretenimiento. Hay muchos sitios de entretenimiento y hay sitios de televisión. En los sitios hay programas de televisión gratuitos. Hay también sitios por la gente que suben videos.

ÿstos son unas pocas razones que utilizamos el internet. Hay muchos más usos para el internet en el mundo de hoy pero estos usos son el más importante y beneficioso.

¡Gracias por su ayuda!
-Ethan

  • Posted Feb 15, 2009
  • | 36072 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

0 Vote

El internet es un muy bueno y necesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida moderna que exigen el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento.

Utilizamos el internet en la educación moderna mucho. El internet es el mejor recurso para la educación moderna. La información es muy fácil encontrar. Hay muchos sitios sobre todos temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala.

Otro uso del internet es para comunicación. Hay muchas formas de comunicación en el internet. La mejor forma de comunicación es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costoso que el correo normal. Hay también muchos sitios que están para la comunicación informal como myspace y facebook.

Finalmente el internet es una buena forma de entretenimiento. Hay muchos sitios de entretenimiento y hay sitios de televisión. En los sitios hay programas de televisión gratuitos. Hay también sitios por la gente que suben videos.

ÿstas son unas pocas razones que utilizamos el internet. Hay muchos más usos para el internet en el mundo de hoy pero estos usos son el los más importantes y beneficiosos.

0 Vote

Further corrections:

El Internet es un recurso muy bueno y necesario (you cannot do it the other way around)
La información no siempre es buena, pero (comma needed)
Hay también sitios para la gente que suben videos.
ÿstas son unas pocas razones por las que utilizamos el Internet

Being picky, Internet should ideally be written with capital I.

0 Vote

El internet es muy bueno y necesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen en el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento. Utilizamos el internet mucho en la educación. El internet es el mejor recurso para la educación moderna. Es muy fácil encontrar la información. Hay muchos sitios sobre todos los temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala. Otro uso del internet es para comunicación. Hay muchas formas de comunicación en el internet. La mejor forma de comunicación es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costoso que el correo normal. Hay también muchos sitios que están para la comunicación informal como myspace y facebook. Finalmente el internet es una buena forma de entretenimiento. Hay muchos sitios de entretenimiento entre ellos tenemos un sinnúmero de sitios de televisión. En estos sitios hay programas de televisión gratuitos. Hay también sitios para la gente que suben videos. Estos son unas pocas razones para la utilización del internet. Hay muchos más usos para el internet en el mundo de hoy pero estos usos son los más comunes entre los usuarios de la web.

0 Vote

El internet es muy bueno y un recurso necesario en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el uso del internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento. Utilizamos el internet mucho en la educación. El internet es el mejor recurso para la educación moderna. Es muy fácil encontrar la información. Hay muchos sitios sobre todos los temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala. Otro uso del internet es para la comunicación. Hay muchas formas de comunicación en el internet. La mejor forma de comunicación es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costoso que el correo normal. Hay también muchos sitios que están para la comunicación informal como myspace y facebook. Finalmente el internet es una buena forma de entretenimiento. Hay muchos sitios de entretenimiento entre ellos tenemos un sinnúmero de sitios de televisión. En estos sitios hay programas de televisión gratuitos. Hay también sitios para la gente que suben videos. Estos son unas pocas razones para la utilización del internet. Hay muchos más usos para el internet en el mundo de hoy pero estos usos son los más comunes entre los usuarios de la web.

Answer this Question
report this ad