3

Votes

Querido mi amigo,

Te escribo esta carta para decirte sobre mi día favorito del año. En el año mi día favorito es el 17 de junio. Porque el 17 de junio es mi cumpleaños. Me gusta pasar tiempo con mis amigos en mi cumpleaños. Por supuesto, mis amigos están conmigo en mi cumpleaños porque yo paso tiempo con mis amigos. También, yo paso tiempo con mi familia. Me divierto hablar y pasar tiempo con mis amigos.

Hasta pronto, (my name)

  • Posted Sep 13, 2017
  • | 271 views
  • | link
  • Wecome to SpanishDict, Evan. Please add the - rac1 Sep 13, 2017
  • the English. This will help to know what you want to say. - rac1 Sep 13, 2017

2 Answers

4

Votes

Te escribo esta carta para hablarte sobre mi día favorito del año. Mi día favorito del año es el 17 de junio. Porque el 17 de junio es mi cumpleaños. Me gusta pasar tiempo con mis amigos en mi cumpleaños. Por supuesto, mis amigos están conmigo en mi cumpleaños porque paso mucho tiempo con mis amigos. También paso tiempo con mi familia. Me divierte hablar y pasar tiempo con mis amigos.

Excellent job, evan, very nice.

Welcome to the forum, we hope you like it here smile

  • Sep 13, 2017
  • | link

  • Muchas gracias - Evan6543 Sep 13, 2017
2

Votes

English

Dear my friend,

I am writing this letter to tell you about my favorite day of the year. In the year my favorite day is June 17th. Because, June 17th is my birthday. I like to spend with my friends on my birthday. Of course, my friends are with me on my birthday because I spend time with them. Also, I spend time with my family. I have fun talking and spending time with my friends.

See you soon, (my name)

  • Sep 13, 2017
  • | link