4

Votes

Como puedo hablar inglés

  • Posted Sep 13, 2017
  • | 244 views
  • | link
  • welcome to the forum, :) - 006595c6 Sep 13, 2017

2 Answers

3

Votes

Welcome to SpanishDict, Maite. You can start by taking our free lessons. Below is the link.

English Lessons

  • Sep 13, 2017
  • | Edited by rac1 Sep 13, 2017
  • | link
  • Puedes comenzar tomando las lecciones que se ofrecen a través del enlace que colocó RAC - Gekkosan Sep 13, 2017
  • Gracias Gekko.. I wasn't thinking. - rac1 Sep 13, 2017
3

Votes

Hola Maite

Bienvenidos al foro.

¿Entiendes el inglés? Puedo leer y escuchar español pero no lo hablo bien.

Es necesario hablar. Cuando lees algo leerlo en voz alta.

Aquí hay algunos sitios utiles

inglés whats the problem

aprende inglés sila

blog para aprender inglés

teacher Luke todos en inglés britanico

buena suerte

  • Sep 13, 2017
  • | Edited by Mardle Sep 13, 2017
  • | link
  • Thanks, M. :) - rac1 Sep 13, 2017