Traducir "custom" al español | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

¿Cuál es la traducción de "custom" al español?

  • Posted Jul 10, 2013
  • | 671 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Si se trata de costumbres viejos, costumbre, si se trata de las aduanas de las fronteras, 'aduanas'.

Durante ésta época de mi vida , fue mi costumbre pasar las aduanas con una botella de whisky escondida en el bolsillo.

There may be more ..

  • That sums it up quite nicely as is your custom. :) - ian-hill Jul 10, 2013 flag
  • Se me hace que tu costumbre es andar como escuincla traviesa ¡ja ja! - JulianChivi Jul 10, 2013 flag
  • La verdad es que normalmenteme voy hacia atrás. - annierats Jul 10, 2013 flag
0 Vote

Too lazy to type it up in the dictionary?

Answer this Question
report this ad