Tirar la toalla - ¿que significado? | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

Tirar la toalla - ¿qué significado este proverbio?

Gracias de antemano

  • Posted Jul 8, 2013
  • | 954 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

2 Vote

Interesting. Is it the same as English´s ¨throw in the towel¨, which means ¨to give up¨ (surrender, concede, etc) ?

Creo que sí como abandonar or retirar también.

One of those few cases where an idomatic phrase ends up being the same in both languages.

2 Vote

No es proverbio sino es una jerga la cual es igual que la de inglés To throw in the towel o sea To give up.

1 Vote

¿qué significado este proverbio?

A minor correction to your question...

¿Qué significa este proverbio?

0 Vote

Si por "Tirar la toalla" quieres decir, más o menos, "darse por vencido", la frase in inglés estaría "to give up" o "throw in the towel."

Answer this Question
report this ad