Ayuda con corregir una nota para mi profesora. | SpanishDict Answers
report this ad
0 Vote

Quiero escribir una nota a mi profesora de español para agradecerla para un año buenísimo. ¿Puedes ayudarme y corregir esta nota, por favor? ¡Gracias!

"Señora,

Quiero decirle gracias a usted por todo de nuevo. Usted trabaja duro todo los días y pasar mucho tiempo para ayudar a nosotros. Yo aprendé mucho en su clase y lo disfruté aún más. Me alegro de que usted quiera ayudarme completar mi crédito de español antes de salir por Corea. Gracias por permitirme estudiar en el libro de español 3 y luego participar en su clase. Pensé que yo fuera ir a un país hispanohablante en lugar de Corea, pero ahora sé que esto no es cierto. Si se me admitiera a Rotary para mi año en el extranjero, escogería Argentina, pero no tenía que suceder. Quería practicar más mi español durante del año escolar, pero pensé que yo necesitara enfocar en estudiar Coreano. Todavía quiero hablar español fluido, y después de graduarme el colegio quiero trabajar de voluntario en una granja sostenible en Argentina. (o un Kibbutz en Israel, quizás los dos? ¡Qué chévere!)

Espero que tenga unas vacaciones de verano buenas. ¡Hasta el año que viene! Spencer"

4 Answers

1 Vote

Quiero darle las gracias por todo nuevamente. Usted trabaja duro todos los días y "dedica/emplea" mucho tiempo ayudandonos. Aprendí mucho en su clase y disfruté aún más. Me alegra que usted quiera ayudarme a completar mi nivel de español antes de irme a Corea. Gracias por permitirme estudiar el libro tercero de español y luego participar en su clase. Pensé que iría a un país hispanoparlante en lugar de Corea, pero ahora sé que no será posible. Si me admitiesen en Rotary para mi año en el extranjero, elegiría Argentina, pero no sucedió así. Quería practicar más mi español durante el año escolar, pero pienso que necesitaré enfocar mis estudios hacia el coreano. Aún quiero hablar español fluídamente y después de graduarme quiero trabajar como voluntario en una granja sostenible en Argentina (o un Kibbutz en Israel, o quizá los dos. ¡Que chévere!).

Espero que tenga unas "buenas/felices" vacaciones de verano. ¡Hasta el año que viene! Spencer

0 Vote

Pasa mucho tiempo para ayudarnos yo aprendí or yo he aprendido ayudarmen A completar pensé que iba a ir a un país ... graduarme del colegio ..

0 Vote

¡Gracias!

0 Vote

In addition, I would start with ¡Mi estimada profesora!

And Si se me admitiera a Rotary para mi año en el extranjero, escogería Argentina, pero no creo que esto suceda. (This is if the first two actions have not yet taken place)

Answer this Question
report this ad