¿Cómo se llama esta fruta y de dónde es? / What's this fruit called and where is it from? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
4 Vote

Una imagen dice más que mil palabras.

A picture is worth a thousand words.


enter image description here

  • Posted May 14, 2013
  • | 715 views
  • | link
  • | flag

5 Answers

1 Vote

No creo que sea tuna, en mi pais le llamamos Pitaya -(Pitahaya) :D

Pitahaya

  • Sí, y es originaria de México y América Central. - francobollo May 26, 2013 flag
2 Vote

¿Es una tuna? US English -> Is it some type of prickly pear?

  • No creo que se llame tuna en español, pero en inglés vas bien. - francobollo May 14, 2013 flag
  • Sí, en español, por lo menos en partes de las Americas, se llama ¨tuna¨ o ¨nopal¨. Hay también una ciudad aquí en Tejas que se llama Tuna, por esa razón. - rogspax May 15, 2013 flag
  • Sounds fishy to me.. - annierats May 15, 2013 flag
1 Vote

Creo que es una cruz entre tomato y fresa, llamado fremato, se come con mayonesa o nata batida.

1 Vote

comí esa fruta en Barcelona.

Muy Buena!

0 Vote

Is it some type of pomegranate?

Answer this Question
report this ad