2

Votes

áHola, como está? Estoy bien. Me llamo Melinda, y usted?

  • Posted Apr 24, 2013
  • | 2073 views
  • | link
  • ¿Cómo está? The "como" needs an accent mark when it´s part of a question. - --Mariana-- Apr 24, 2013

7 Answers

1

Votes

¡Hola, Mel! Bienvenida al for SD.

Me llamo Mariana.

Estoy bien, ¿y tú?

enter image description here

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

mucho feliz, gracias.

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

Me llamo Osas. Mucho gusto.

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

Bienvendio al foro y buena suerte Mel.

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

Bienvenida Melinda , have a great time here mate , hope we can

help you in any way.

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

Bienvenida Melinda. May the force be with you and buena suerte.

  • Apr 24, 2013
  • | link
1

Votes

Hola Melinda! Me llamo Trevor. Si estás empezando a aprender Español. Trata este sitio para gratis con SpanishDict! :D Y Bienvenidos a SpanishDict! Espero que tu pasalo bien aquí!!

www.allfreespanish.com

  • Apr 25, 2013
  • | Edited by sodzee Apr 25, 2013
  • | link