cuando se descubrio America | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
2 Vote

Historia: cuando se descubrio America.

  • Posted Apr 7, 2013
  • | 1257 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

2 Vote

Se dice normalmente que America fue descubrido por Cristóbal Colón quíen llegó el viernes 12 de octubre de 1492 , pero ya sabemos que el vikingo Leif Erikson descubrió America en 1002 o 1003. Hay que decir que, como las Americas eran ocupadas por seres humanos cuando fueran ' descubridos' aludirimos solamente a la historia de Europa cuando hablamos de estos descubrimientos.

1 Vote

enter image description here

0 Vote

Historia: Cuando se descubrio America.

Answer this Question
report this ad