! Como se escribe papa? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

Quiero comenzar que debo hacer

  • Posted Oct 10, 2012
  • | 1632 views
  • | link
  • | flag
  • Hi..welcome to the forum! - rac1 Oct 10, 2012 flag

3 Answers

2 Vote

Papa, con mayúscula se refiere al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. papa, sin acento es el tubérculo también llamado patata en algunos lugares.

Papá con acento en la última a, es la voz con la que un hijo llama coloquialmente a su padre.

Pero sea Papa, papa o papá, cualquiera de ellas se escribe con un lápiz o bolígrafo!

1 Vote

También, creo que "una papa" es un verdura. Se pueda comer una papa como papas fritas.

1 Vote

From the answers so far the Pope is a potato.

A partir de las respuestas hasta ahora el Papa es una papa.

Answer this Question
report this ad