1

Votes

This exercise is stressing me out! Please help! smile

I am stuck on 1 and 8. Can someone please help me figure these out. I have 2 -- 7 right.

This is my work bank! conocer empezar escuchar establecer hablar hacer ofrecer ver

1.En los parques nacionales costarricenses se ******* muchas plantas y animales.

2.El café costarricense se empieza a exportar en el siglo XIX.

3.En Costa Rica se ofrece educación gratuita a todos los ciudadanos.

4.La ciudad de Buenos Aires se conoce como el "París de Suramérica".

5.Después del año 1880, una gran cantidad de inmigrantes se establece en Argentina.

6.Hoy día el tango argentino se escucha en todo el mundo.

7.En Panamá se habla español, lenguas indígenas e inglés.

8.Las molas panameñas se ******* con fragmentos de tela de colores vivos.

  • Posted Apr 29, 2012
  • | 22065 views
  • | link

3 Answers

2

Votes

My attempt:

--1. se ven -- are seen

--8. se hacen -- are made

I could be wrong about these!

  • Apr 29, 2012
  • | link

  • thank you!! they all worked great! - amy_phillips Apr 29, 2012
  • I'm glad. Keep up the great work, Amy! - bandit51jd Apr 29, 2012
0

Votes

Number one is, I believe, ofrecer (se ofrece) I'm not sure on number eight. None of the verbs seem to fit.

  • Apr 29, 2012
  • | link
0

Votes

1.ven. 5.establecieron 8.hacen

  • I'm spanish and I love you're like to learn spanish smile
  • Apr 29, 2012
  • | link