1 Vote

Comó en ingles, yo sé que hay palabaras que som mismo en singular y plural. ¿"La Fruta" es una frase suficiente para describir más que una fruta-"una cuenca de fruta"? ¿O es "Las frutas" correcto para describirlo?

  • Posted Apr 26, 2012
  • | 1811 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

Cuando se trata de la especie de comida por lo general, se dice "fruta" en singular, por ejemplo "I love all types of fruit."

Cuando se trata de algunos miembros de la especie de fruta, se dice "frutas" en plural, como "I am going to the store to pick up some fruits and vegetables."

Fuera de eso, lo básico, hay variedades de uso entre plural y singular según el hablante.

1 Vote

Pues, por lo menos en ese contexto, la fruta tambien tiene una forma plural. Si tienes dos tipos de fruta, tienes las frutas pero tambien como puedes ver, tienes "tipos de fruta" y no "tipos de frutas" entonces solamente necesitas un palabra en la forma plurar para estar correcto. En el contexto que ofreces, "una cuenca de fruta" es correcto porque es una cuencas. Si sera "unas frutas", fruta necesita estar plural.

0 Vote

las frutas

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios