2 Vote

El estómago de un venado coliblanco (El párrafo dos de tres)

La cuarta cámara o abomaso, produce los jugos gástricos o ácidos líquidos que continúan para descomponer las grasas, los carbohidratos y las proteínas para la fácil absorción en el torrente sanguíneo. Esta cámara se denomina a menudo como el "estómago verdadero" debido a que es el equivalente del estómago en los seres humanos. Después de pasar por los intestinos de las partículas indigestas son expulsados como excrementos. ¡Un venado va al baño de media de 13 veces en un período de 24 horas!

Por favor, corrije mi español.

A white-tailed deer’s stomach

The fourth chamber or abomasum, produces gastric juices or liquid acids that continue to break down the fats, carbohydrates and proteins for easier absorption into the bloodstream. This chamber is often referred to as the “true stomach” because it is the equivalent of the stomach in humans. After going through the intestines, the undigested particles are expelled as excrement. A deer goes to the bathroom on an average of 13 times in a 24 hour period!

Corrections:

La cuarta cámara o abomaso, produce los jugos gástricos o ácidos líquidos que continúan para descomponer descomponiendo las grasas, los carbohidratos y las proteínas para la fácil absorción en el al torrente sanguíneo. Esta cámara se denomina, a menudo, como el "estómago verdadero" debido a que es el equivalente del estómago en los seres humanos. Después de pasar por los intestinos, de las partículas no digeridas indigestas son expulsados como excrementos. ¡Un venado va al baño de una media de 13 veces en un período de 24 horas!

3 Answers

2 Vote

¡Muy bien, Bandit! smile

La cuarta cámara o abomaso, produce los jugos gástricos o ácidos líquidos que continúan descomponiendo las grasas, los carbohidratos y las proteínas para la fácil absorción al torrente sanguíneo. Esta cámara se denomina, a menudo, como el "estómago verdadero" debido a que es el equivalente del estómago en los seres humanos. Después de pasar por los intestinos, de las partículas no digeridas son expulsados como excrementos. ¡Un venado va al baño una media de 13 veces en un período de 24 horas!

  • Thank you for helping me with the prepositions and punctuation! I think I understand everything except the "al torrente". Somehow the English "into" can be a Spanish "a"? I'll do some more research, too! - bandit51jd Mar 13, 2012 flag
2 Vote

i agree with cordobesa

1 Vote

¡Interesante!

  • Muchas gracias, jbedding y bienvenida al foro! I hope we continue to be an asset for you and your class! - bandit51jd Mar 13, 2012 flag
Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios