report this ad
2 Vote

Not entirely confident with my accent agreements or verb endings, would be nice if someone could help me smile

No sólo para la semana pasada, cada día para el mes pasado he preparado la comida para la cena, puse la mesa y después de la comida fregué todos los platos. Cuando era más pequeña no hacía nada para ayudar en la casa aunque a menudo fui de compras con mi madre en el supermercado. El aspirador siempre me asustaba cuando era más joven, porque era tan ruidoso. En mi casa, las tareas domésticas están divididas igualmente entre los hijos. Mientras mi hermano mayor no está viviendo en el hogar, mi otro hermano tiene que hacer su tareas domésticas, por lo que tiene que sacar la basura, hacer las camas, así como su tarea original de planchado, donde ya que sólo tengo que cocinar.

-Thank you

  • Posted Feb 25, 2012
  • | 962 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

0 Vote

No sólo la semana pasada, sino todos los días durante el último mes, preparé la comida para la cena, puse la mesa y, después de la comida, fregué todos los platos. Cuando era más pequeña no hacía nada para ayudar en la casa aunque, a menudo, iba de compras con mi madre al supermercado. El aspirador siempre me asustaba cuando era más joven, porque era muy/demasiado ruidoso. En mi casa, las tareas domésticas están repartidas por igual entre los hijos. Mientras mi hermano mayor no vive en casa, mi otro hermano tiene que hacer en su lugar sus tareas domésticas, así que tiene que sacar la basura y hacer las camas, además de la tarea de planchado que le corresponde, por lo que yo sólo tengo que cocinar.

  • Thank you for helping me, I was wondering if you wouldn't mind looking at my other post. http://www.spanishdict.com/answers/224449/how-could-i-make-the-spanish-in-this-paragraph-more-sophisticated - CarolineHunt Feb 26, 2012 flag
0 Vote

Congratulations,your Spanish goes very good .There are just some mistakes and don`t forget the same phrase you can write it many ways.If you have some doubts about the changes just ask me. No sólo la semana pasada,sino todos los dìas durante el mes pasado, preparè la comida para la cena, ponìa la mesa y después de la comida fregaba (lavaba)todos los platos. Cuando era más pequeña no hacía nada para ayudar en la casa aunque a menudo iba de compras con mi madre al (a+el=al)supermercado. La aspiradora siempre me asustaba cuando era más joven, porque era muy ruidosa. En mi casa, las tareas domésticas están divididas/repartidas equitativamente/por igual entre los hijos. Mientras mi hermano mayor no está viviendo en el hogar, mi otro hermano tiene que hacer sus tareas domésticas, asì que tiene que sacar la basura, hacer las camas, ademas de su tarea original de planchado, por lo que yo sólo tengo que cocinar.

  • Thank you for helping me, I was wondering if you wouldn't mind looking at my other post. http://www.spanishdict.com/answers/224449/how-could-i-make-the-spanish-in-this-paragraph-more-sophisticated - CarolineHunt Feb 26, 2012 flag
Answer this Question
report this ad