report this ad
4 Vote

¿Qué comen los castores?

Los castores son vegetarianos y les encanta comer corteza, ramas, ramitas y hojas desde los árboles que han talado. Normalmente, prefieren los árboles que tienen dos a seis pulgadas de diámetro. Un castor ocupado puede masticar a través un cinco pulgada árbol de sauce ¡en tres minutos! Sus árboles favoritos son temblones pero también comerán abedul, aliso, álamo de Virginia, sauce y arce de montaña. Los alimentos acuáticos incluyen las espadañas, nenúfares y juncos. Los tubérculos de las espadañas y nenúfares son muy favoritos populares. Usan sus ágiles patas delanteras y enrollarán la hoja de nenúfar como los puros y los comen.

¡Las correcciones a mi español son apreciadas!

What do beavers eat?

Beavers are vegetarians and love to eat fresh bark, branches, twigs and leaves from the trees that they have gnawed down. They usually prefer trees that are 2-6 inches in diameter. A busy beaver can chew through a 5 inch willow tree in 3 minutes. Their favorite trees are aspens but they will also eat birch, alder, cottonwood, willow, and mountain maple. Aquatic foodstuffs include cattails, water lilies and rushes. Cattail and water lily tubers are very popular favorites. They use their nimble front paws and will roll lily pads like cigars and eat them.

Edits and corrections:

¿Qué comen los castores?

Los castores son vegetarianos y les encanta comer corteza, ramas, ramitas y hojas desde de los árboles se que que se han talado. Normalmente, prefieren los árboles que tienen entredos y seis pulgadas de diámetro. Un castor ocupado activo puede masticar a través un cinco pulgada árbol de sauce atravesar un árbol de sauce de cinco pulgadas ¡en tres minutos! Sus árboles favoritos son los álamos temblones pero también comerán comen abedul, aliso, álamo de Virginia, sauce y arce de montaña. Los alimentos acuáticos se incluyen las espadañas, los nenúfares y los juncos. Los tubérculos de las espadañas y de los nenúfares son sus muy favoritos. populares. Usan sus ágiles patas delanteras y enrollarán enrollan la hoja de nenúfar como si fueran [Imperfect Subjunctive] como los puros y se los comen.

What do beavers eat?

Beavers are vegetarians and love to eat fresh bark, branches, twigs and leaves from the trees that they have gnawed down. They usually prefer trees that are 2-6 inches in diameter. A busy beaver can chew go through a willow tree of 5 inches a 5 inch willow tree in 3 minutes. Their favorite trees are aspens but they will also eat birch, alder, cottonwood, willow, and mountain maple. Aquatic foodstuffs include cattails, water lilies and rushes. Cattail and water lily tubers very popular are their favorites. They use their nimble front paws and will roll lily pads like as if they were cigars and eat them.

2 Answers

2 Vote

Bandit, this looks great and I am learning alot about beavers! Here are a few corrections: -Los tubérculos de las espadañas y nenúfares son muy favoritos populares- you can put either muy populares or favoritos.
Usan sus ágiles patas delanteras y enrollarán la hoja de nenúfar como los puros y los comen.--se los comen.

  • I´ve been over this so many times I forget to double check the ¨se¨. Maybe I can catch a few more of them! And I´m happy you are finding the information interesting. - bandit51jd Feb 20, 2012 flag
  • Oh, I see the Spanish do not use popular and favorite together? - bandit51jd Feb 20, 2012 flag
  • Here is a few corrections: ----here are...; ...son sus favoritos......, enrollaN la hoja de nenúfar como si fueran puros.. - 00494d19 Feb 21, 2012 flag
  • y hojas DE los árboles "que se" han talado. Un castor activo puede atravesar un árbol de sauce de cinco pulgadas ¡en tres minutos!...sorry, still lots of mistakes - 00494d19 Feb 21, 2012 flag
  • Yes, still lots of mistakes, but hopefully I can learn from them. Muchas gracias, Heidita. - bandit51jd Feb 21, 2012 flag
2 Vote

Los castores son vegetarianos y les encanta comer cortezas, ramas, ramitas y hojas de los árboles que han talado. Normalmente, prefieren los árboles que tienen entre dos y seis pulgadas de diámetro. Un castor activo puede llegar a masticar cinco pulgadas de árbol de sauce ¡en tres minutos! Sus árboles favoritos son los álamos temblones pero, también, comen abedules, alisos, álamos de Virginia, sauces y arces de montaña. Dentro de sus alimentos acuáticos se incluyen las espadañas, los nenúfares y los juncos. Los tubérculos de las espadañas y de los nenúfares son muy apreciados por los castores. Usan sus ágiles patas delanteras para enrollar las hojas de nenúfar,como si de un puro se tratase, y comérselas.

  • A couple questions. I'm not sure what the English is for "Dentro de sus..."? Is it referring to inside the foodstuffs group? - bandit51jd Feb 21, 2012 flag
  • Also, I thought in a list only the first noun needed the article? Muchas gracias, Cordobesa! - bandit51jd Feb 21, 2012 flag
  • "Dentro de sus alimentos se incluyen..." = "Entre sus alimentos se incluyen...". As far as I know, in this case, both ways (with and without articles) are correct. - Cordobesa Feb 21, 2012 flag
  • Muchas gracias, Cordobesa! - bandit51jd Feb 22, 2012 flag
Answer this Question
report this ad