report this ad
1 Vote

que significa would y might

  • Posted Jan 30, 2012
  • | 4152 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

Los dos son verbos auxiliares, pero un tradución directo no existe.

"Would" en inglés significa la conjugación de un verbo al condicional presente

por ejemplo: "I would eat..." "Yo comería..."

"Would have" = "haber" en el condicional pasado

"I would have eaten....." "Yo habría comido..."

(Es también el pasado de "will" ....)

"Might" (que tiene similaridad con "could" y que es el pasado de "may") significa la posibilidad en la acción y siempre introduce el subjuntivo

"I might watch television" "Es posible que mire la televisión"

I hope this helps! ¡Espero que esto te ayude!

0 Vote

would No entiendo este parte would=se???

might

Answer this Question
report this ad