1

Votes

quiero saber el significado de la palabra idónea

  • Posted Jan 5, 2012
  • | 9069 views
  • | link
  • ¡Bienvenida al foro! Welcome to the forum! - 0074b507 Jan 5, 2012

4 Answers

1

Votes

Adecuado, conveniente

  • Jan 5, 2012
  • | link
1

Votes

Se escribe con un tilde idóneo/idónea. El diccionario dice que tiene estos dos significados:

1Que tiene buena disposición o aptitud para algo: persona idónea para el trabajo.

2.Adecuado, conveniente: este sofá es idóneo para el salón.

Adiós

  • Jan 5, 2012
  • | link
1

Votes

Haz clic en este enlace, porfa: wink


idonea

  • Jan 5, 2012
  • | link
  • Claro, con tilde... ¡perdoname! :) - cristalino Jan 5, 2012
0

Votes

el significado de la palabra es como para estar en presentable o se ve bien.