que quiere decir "averno" ... quiza el infierno? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

Qué quiere decir "averno?" Quizá el infierno?

  • Posted Dec 16, 2011
  • | 1157 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

1 Vote

Underworld, inframundo

1 Vote

From the RAE

averno1.

(Del lat. avernus, -i).

  1. m. poét. infierno (‖ lugar de castigo eterno).

  2. m. Mit. infierno (‖ lugar que habitan los espíritus de los muertos).

averno2, na.

(Del lat. avernus, a, um).

  1. adj. Perteneciente o relativo al averno1.
0 Vote

Same thing in English. smile

0 Vote

averno : -m. poét. infierno (‖ lugar de castigo eterno).

-m. Mit. infierno (‖ lugar que habitan los espíritus de los muertos).

averno2, na.

(Del lat. avernus, a, um).

-adj. Perteneciente o relativo al averno1.

Answer this Question
report this ad