2

Votes

¿Cómo se dice grandchildren en español?

  • Posted Dec 7, 2011
  • | 24420 views
  • | link

7 Answers

2

Votes

los nietos

¡Bienvenida al foro!

Welcome to the forum!

1

Votes

El nieto (grandson), la nieta (granddaughter) or los nietos

  • Dec 7, 2011
  • | link
1

Votes

  1. Nieto = Grandson
  2. Nieta = Granddaughter
  3. Nietos = Grandsons, grand kids or grandchildren
  4. Nietas = Granddaughters
  • Dec 7, 2011
  • | link
0

Votes

Los nietos

  • Dec 7, 2011
  • | link
0

Votes

grandchildren

  • Dec 7, 2011
  • | link
0

Votes

rolleyes

  • Dec 7, 2011
  • | link
0

Votes

nietos

  • Dec 7, 2011
  • | link