4

Votes

My wife speaks Spanish and I would like to tell her I love her in her native language. What is the most endearing way to do that?

  • Posted Nov 29, 2011
  • | 3358 views
  • | link

8 Answers

3

Votes

Te amo muchísimo o te amo mucho.

  • Nov 29, 2011
  • | link
2

Votes

I would say Te amo tanto (I love you so much) or Como yo te amo (How much I love you)

If you really want to impress her, you might want to learn the lyrics of this song, made famous by Raphael and also Rocío Jurado:

Como yo te amo.. como yo te amo... convencete..convencete... nadie te amará Como yo te amo... como yo te amo olvidate..olvidate nadie te amará, nadie te amará nadie, por que... Yo!! te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el impetu del viento yo, te amo en la distancia y en el tiempo yo, te amo con mi alma y con mi carne yo, te amo y su mañana yo, te amo como el hombre a su recuerdo yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo de una forma sobrehumana yo, te amo en la alegria y en el llanto yo, te amo en el peligro y en la calma yo, te amo cuando gritas cuando callas yo te amo tanto yo te amo taaanto yooo..!! Como yo te amo.. como yo te amo... convencete..convencete... nadie te amará Como yo te amo... como yo te amo olvidate..olvidate nadie te amará, nadie te amará nadie, por que... Yo!! te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el impetu del viento yo, te amo en la distancia y en el tiempo yo, te amo con mi alma y con mi carne yo, te amo como el niño a su mañana yo, te amo como el hombre a su recuerdo yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo de una forma sobrehumana yo, te amo en la alegria y en el llanto yo, te amo en el peligro y en la calma yo, te amo cuando gritas cuando callas yo te amo tanto yo te amo taaanto yooo..!!

  • Nov 29, 2011
  • | link
2

Votes

I tell my husband: te amo por siempre jamás (I love you forever and ever). I know it's not the same thing, but it's a somewhat similar context.

  • Nov 29, 2011
  • | link
1

Votes

How about a simple "Te quiero"? grin

  • Nov 29, 2011
  • | link
  • I've heard her say, "Yo te quiero mucho." - coveyc Nov 30, 2011
1

Votes

Another option: Te amo entrañablemente.

  • Nov 29, 2011
  • | link
  • Me gusta mucho este :) - FELIZ77 Nov 29, 2011
1

Votes

Te quiero is good because it shows a bit more knowledge of Spanish vocab, its not just your run-of-the-mill, stereotypical 'te amo'

  • Nov 29, 2011
  • | link
  • Te quiero is not as strong as Te amo. - silverlake Nov 29, 2011
0

Votes

Te amo hasta siempre y un dia.

  • Nov 29, 2011
  • | link
0

Votes

Te adoro.

Con eso seguro la derrites.

  • Nov 30, 2011
  • | link