2

Votes

Pues yo estaba usando un diccionario en la red cuando yo encontre este sitio. Espero que esta "forum" pueda mejorar mi espanol. Ahora estoy aprendiendo espanol en mi escuela y creo que hablar con ustedes seria divertido. =)

  • Posted Jan 1, 2008
  • | 10604 views
  • | link

8 Answers

2

Votes

¡Hola Stephen! ¡Bienvenido al foro! ¿De dónde eres? Una preguntita....¿qué palabra buscabas cuando te encontraste con este foro? jejeje.

  • Jan 1, 2008
  • | link
2

Votes

Bienvenido al foro!! Espero te guste y participes a menudo!! smile

  • Jun 22, 2010
  • | link
  • jajajaja es del 1 de Enero de 2008!!!! no me había dado cuenta!!!!! qué b-----!!! - Benz Jun 22, 2010
  • Qué raro, ¿cómo pasó eso? - margaretbl Jun 22, 2010
  • Don't worry, Benz. Good intentions are timeless. :) - Rikko Jun 22, 2010
1

Votes

¡Hola Stephen! Espero que disfrutas del foro, en mi opinion, ¡es el foro de español mejor en todo el mundo! Sería un placer para hablar contigo.

  • Jan 2, 2008
  • | link
0

Votes

de e mio como ha yo cano jeje como el dios de viva la para todo mi un esta cio

  • Nov 12, 2009
  • | link
0

Votes

Estoy bien, y tu?

  • Jun 22, 2010
  • | link
0

Votes

u just take the picture with ur phome

  • Aug 11, 2010
  • | link
0

Votes

como estas

  • Aug 12, 2010
  • | link
0

Votes

uno, dos

  • May 28, 2011
  • | link