que significa sat y at | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
2 Vote

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar como puedo usar la palabra SAT y AT question question red face

  • Posted Oct 27, 2011
  • | 2170 views
  • | link
  • | flag
  • Por favor, correcta ortografía , gracias - 00494d19 Oct 27, 2011 flag

3 Answers

1 Vote

Hola yan, bienvenida al foro.grin

sat es el pasado de sit, es decir: estar sentado.

at es una preposición, que se coloca delante de un sustantivo.

Si nos das la frase completa, te podremos ayudar mejorwink

1 Vote

Bienbenida.

Unas ejemplos:

SAT: I sat in my house yesterday (Senté en casa ayer).

AT: I go to school at 8 o'clock (Voy a la escuela a los ocho).

0 Vote
  • I am ? the school
  • I ? at the table
  • I am ? the house smirk
Answer this Question
report this ad