Escribe un artículo... | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

I'm really shy to share my writing - especially since it's the first one I've done it on my own - but I would like some help, please. Will someone please proofread my article for errors, and if you're feeling nice, please point out my mistakes? I'll write the Spanish first, then what it's supposed to say in English.

Gracias antemanos.


Escribe un artículo que al menos 50 palabras que sobre Hip Hop en español.

Hip Hop es un tipo de música de cultura afroamericano. Lo comenzó en un barrio de Nueva York que se llama Queens hace más 30 años en el primer de la década del ochenta. A principios, Hip Hop fue underground. Después, Hip Hop se hizo famoso. Ahorra, más 80% de oyentes es caucásicos.

Mi favorito artisto es un grupo que se llaman Outkast. Ellos es muy famoso, especialmente en el Sudeste. Outkast consta de dos hombres qu se llaman Big Boi y Andre 3000. De los dos, mi favorito es Andre 3000. Su estilo es extravagante y ingenioso, también él es un buen modelo de conducta porque no usa ni alcohol ni drogas. Usualmente, todos se gustan Outkast.

Hace poco años, vivó en Mongol y escuchó a Hip Hop de Mongol. Es muy diferente. Allá, ellos roban unas melodías de artistos y grupos de América con frecuencia. Aunque robar está mal, a mí me suena bien. Tal vez las canciones están gángster, pero usualmente las sobre amor. De las, yo estudió/supe unas palabras dulces que mí decía a mi esposa. Entonces ella se gusta mí.

Por eso, mi música favorita es Hip Hop.


Write an article at least 50 words about Hip Hop, in Spanish.

Hip Hop is a type of music that is from African-American culture. It began in a neighbourhood of NY called Queens, about 30 years ago, in the early 80's. In the beginning, Hip Hop was underground. Later, Hip Hop became famous. Now, more than 80% of listeners are Caucasian.

My favourite artist is a group called Outkast. They are very famous, especially in the Southeast. Outkast consists of two men named Big Boi and Andre 3000. Of the two, my favourite is Andre 3000. His style is flamboyant and witty, and he is a good role model because he doesn't use alcohol or drugs. Usually, everyone likes Outkast.

A few years ago, I lived in Mongolia and listened to Mongolian Hip Hop. It's very different. There, they often steal melodies/tunes from artists and groups from America. Although stealing is wrong, it sounds good to me. Sometimes the songs are gangster, but usually they are about love. From them I learned some sweet words that I said to my wife. Then she liked/loved me.

Therefore, my favourite music is Hip Hop.


Thanks again for the help.

  • I think that the word "underground" should be in quotes since you are throwing in an English term into a Spanish article. - --Mariana-- Oct 20, 2011 flag
  • I agree. - Jeremias Oct 20, 2011 flag
  • I think that's a good idea. When I looked in my Oxford, that was the word in Spanish and English. - MrSillyInc Oct 20, 2011 flag

2 Answers

3 Vote

¡Aviso! Non native speaker alert! (Me, that is). I think you did a great job. Contragulations!

Hip Hop es un tipo de música de la cultura afroamericano. (No lo) Comenzó en un barrio de Nueve York que se llama Queens hace más de 30 años, a principios de la década ochenta. Al principio, Hip Hop fue ubicado (o, se quedaba) underground. Después, Hip Hop se hizo (I think you want to use volverse instead of hacerse here, se volvió) famoso. Ahora, más del 80% de los oyentes son caucásicos.

Mi favorito artista es un grupo que se llaman (o, es un grupo comocido como) Outkast. Ellos son muy famosos, especialmente en el Sudeste. Outkast consiste en dos hombres que se llaman Big Boi y Andre 3000. Entre los dos, mi favorito es Andre 3000. Su estilo es extravagante y ingenioso, también él es un buen modelo de conducta porque no usa ni alcohol ni drogas. Usualmente, a todos les gustan Outkast.

Hace unos pocos años, vivó en Mongol y escuchó a Hip Hop de los mongólicos. Es muy diferente. Allá, ellos roban unas melodías de las artistas y grupos de América con frecuencia. Aunque robar es mal, a mí me suena bien el sonido. Tal vez las canciones estén gángster, pero usualmente cantan de amor. De ellas, aprendí unas palabras dulces que le decía a mi esposa. Entonces me quería.

Por eso, mi música favorita es Hip Hop.

3 Vote

Escribe un artículo de al menos 50 palabras que sobre el hip hop en español.

El hip hop es un tipo de música de la cultura afroamericana. Lo Comenzó en un barrio de Nueva York que se llama Queens hace más de 30 años, a principios/comienzos de los años ochenta. Al principio, el hip hop era clandestino/underground. Luego, el hip hop llegó a ser famoso. Ahora, más del 80% de los oyentes son caucásicos.

Mi artista favorito es un grupo que se llama Outkast. Ellos Es/Son muy famoso/s, especialmente en el Sudeste. Outkast consta de dos hombres que se llaman Big Boi y Andre 3000. De (or Entre) los dos, mi favorito es Andre 3000. Su estilo es extravagante e ingenioso, también es un buen modelo de conducta porque no toma ni alcohol ni drogas. Usualmente, a todos les gustan Outkast.

Hace pocos años, viví en Mongolia y escuché a el hip hop mongol. Es muy diferente. Allá, ellos roban unas melodías de los artistas y grupos de América con frecuencia. Aunque robar es malo, a mí me suena bien(?? ->can be interpreted as if stealing is OK to you). Tal vez las canciones sean gángster, pero usualmente son sobre el amor (or tratan del amor). De ellas, aprendí unas palabras dulces que le decía a mi esposa. Luego, a ella le gusté (yo).

Por eso, mi música favorita es el hip hop.

Answer this Question
report this ad