1

Votes

What is the usage of these words? I will be glad if you give examples.

despues de antes de antes despues

  • Posted Oct 5, 2011
  • | 9167 views
  • | link
  • despues de → after (something) ..... antes de → before (something) - marytica63 Oct 5, 2011
  • I will go to the store after school → voy a ir a la tienda DESPUES DE la escuela - marytica63 Oct 5, 2011
  • I will call you before noon → te llamare ANTES DE el mediodia - marytica63 Oct 5, 2011

3 Answers

1

Votes

Nos vemos después.
Después de la reunión me voy ...
Antes de leer un libro ...

  • Oct 5, 2011
  • | link
1

Votes

María llamó a su mamá despues de oír la noticia= Mary called her mother after hearing the news. Antes de ir a la fiesta, Marcos tiene que arreglar su cuarto=Before going to the party Mark has to clean up his room.

  • Oct 5, 2011
  • | link
0

Votes

Antes de Cristo. Después de Cristo.

Antes de Navidad. Después de Navidad.

La "jota" va antes de la "ka" y después de la "i".

"tres" va antes de "cuatro" y después de "dos".

Lávate las manos antes de comer. Lávate los dientes después de comer.

  • Oct 5, 2011
  • | link