Es ''remembranza" una palabra en Espanol? | SpanishDict Answers
0 Vote

Yo tengo un amigo que inciste que "remembranza" es una palabra en Espanol. Yo le

digo que "recuerdos", "acordarce" or "recordar" son palabras que se pueden usar

pero no "remembranza". ?Cual es su opinion?

  • Posted Oct 1, 2011
  • | 1628 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

Está en el Diccionario de la Real Academia Española, que significa que es una palabra oficial:

remembranza.

  1. f. recuerdo (‖ memoria de algo pasado).

It's in the D R A E, which means it's an official word.

  • Muchas gracias, Kevin. El que estaba mal era yo...... - RicSerrano Oct 1, 2011 flag
0 Vote

Welcome to the forum! I did find an entry in the RAE:


¡Bienvenido al foro! Encontré esta entrada en el RAE:


Como recuerdo

Answer this Question