wedding vows in spanish | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

I am looking for wedding vows in spanish

  • Posted Sep 27, 2011
  • | 2899 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

El novio dice:

Yo, N. te tomo a ti, N., como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

La novia dice:

Yo, N., te tomo a ti, N. como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

1 Vote

El novio: Te prometo darte todos mis bienes y mi libertad, y ser fiel.

La novia: Te prometo quitarte todos tus bienes y tu libertad, y ser fiel mientras me convenga.

0 Vote

Just do a Google search and you'll find them.

Answer this Question
report this ad