Que es tener una matriz caida? | SpanishDict Answers
1 Vote

Que es tener una matriz caida?

  • Posted Sep 22, 2011
  • | 6532 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Sounds like a prolapsed uterus but I can't say for sure.

2 Vote

I agree with Jeezzle.

Here are two terms:

1) Prolapso del útero

2) Caída de la matriz

El prolapso uterino se produce cuando el útero se desprende y cae sobre el canal vaginal debido al debilitamiento de los músculos y los ligamentos de la parte inferior del abdomen (el "piso pélvico") que normalmente sostienen el útero y otros órganos en la pelvis.

Answer this Question