3

Votes

quisiera saber como es la metodologia para el aprendizaje del idioma ingles

  • Posted Sep 22, 2011
  • | 1757 views
  • | link
  • ¡Bienvenido al foro! - ianta Sep 23, 2011
  • Bienvenido a mí también. - ray76 Sep 23, 2011

2 Answers

3

Votes

Por favor, introduzca su información de perfil, para que podamos ayudarle mejor. grin

Y corrijan mi Español, por favorexcaim

¡Bienvenido al foro!

  • Sep 22, 2011
  • | link
  • What a lovely thing to do Terri . Fantasisimos . Another new word ! - ray76 Sep 23, 2011
  • Hey, Ray -- I like **any** words from you!! :-)) - territurtle Sep 23, 2011
1

Votes

¡Hola y bienvenido al foro! Empiezes aquí con Aprender inglés. Aprender inglés

Estoy alegre a verte a este web sitio. smile

  • Sep 22, 2011
  • | Edited by sanlee Sep 22, 2011
  • | link
  • Yo también! - territurtle Sep 22, 2011
  • Me alegro de verte en este foro. - jeezzle Sep 22, 2011
  • Yo también, me alegro de verte, Sanlee! ;) - territurtle Sep 23, 2011