18

Votes

Estos hilos son moderados por Deanski's smile Please correct your posts according to Deanski's indications and suggestions!

Las siguientes respuestas no tendrán ni correciones ni serán aceptadas:
- Leyendas que no tengan al menos cuatro palabras.
- Párrafos con cuatro frases o más.
- Respuestas directamente copiadas del traductor.
- Frases completamente incomprensibles
- Leyendas que estén, en gran parte, compuestas de letras de canciones o frases hechas que no tienen traducción directa.
- Respuestas copiadas de un libro o de otra fuente.
- Más que una respuesta del mismo miembro.
- Leyendas que no estén tanto en inglés como en español.
----------
Recuerden corregir sus respuestas con las sugerencias o no se podrán aceptar

The Word for Today is: Bald

Bald.......calvo

"I don't want to be bald when I get older."

"No quiero ser calvo cuando sea mayor."

alt text

  • Posted Sep 22, 2011
  • | 13049 views
  • | link

28 Answers

13

Votes

I have not yet met many men who could make a joke about being bald . . . .

Todavía no he encontrado a muchos hombres que pudieran hacer bromas sobre ser calvo . . . . . . alt text

11

Votes

Bald men should be proud because they have higher levels of testosterone than other men!

¡Los hombres calvos tienen que deberían estar orgullosos porque tienen los niveles de testosterona más altos de que otros (hombres)!

alt text

  • Sep 22, 2011
  • | Edited by ianta Sep 22, 2011
  • | link
  • loooool :D - PrincessMari Sep 22, 2011
  • :) - migelis Sep 22, 2011
  • On the other hand, 'unbald' men store the testosterone in the hair for when it's needed ;) . jejejejee very funny, Ianta. - SpanishPal Sep 22, 2011
  • Los calvos deberían estar orgullosos..más altos (omit de) que otros (hombres)!" Good job! - Deanski Sep 22, 2011
  • Thanks Dean! - ianta Sep 22, 2011
10

Votes

It's cheaper to be bald, there is no need to wash your hair and it's enough just to remove dust from your head.

Es más barato ser clavo, no hace falta lavarse la cabeza y es suficiente sólo quitarse el polvo de la cabeza.

alt text

  • jeje, ..."no need to wash your hair..." - amykay Sep 22, 2011
  • Thank you, Amykay:) - migelis Sep 22, 2011
  • Well, you can't lick (beat) that! Or maybe you can ?! !hahahah - FELIZ77 Sep 22, 2011
  • hahahha :D - PrincessMari Sep 22, 2011
  • Es más barato ser clavo, no hace falta *lavarse* la cabeza y es suficiente sólo *quitarse* el polvo de *la* cabeza. Nice work :) - Deanski Sep 22, 2011
10

Votes

I'm not bald, I'm just taller than my hair.

No soy calvo, estoy solo soy más alto que mi cabello.

alt text

  • Sep 22, 2011
  • | Edited by pesta Sep 22, 2011
  • | link
  • ¡Ay! ¡Qué precioso! - LaloLoco Sep 22, 2011
  • Jejeje - migelis Sep 22, 2011
  • "No soy calvo, solo *soy* más alto que mi cabello." Jejeje, muy gracioso :) - Deanski Sep 22, 2011
  • ¡Gracias, Deanski! - pesta Sep 22, 2011
  • Hahaha, me gusta, Pesta . . . . . . :) - Ingeteacher Sep 23, 2011
9

Votes

It's strange how it's sexy for a man to be bald, but a bald woman...Eeeeek!

Es raro que un calvo sea guapo, pero una mujer clava...¡Ay!

alt text

95alt text95

  • I do not find either sexy when bald but then I only find women attractive anyway lol hehehe - FELIZ77 Sep 22, 2011
  • "Es raro que un calvo (no need for hombre) *sea* guapo, pero una calva..." Jeje, verdad.:) - Deanski Sep 22, 2011
  • Great thread, amigo :-) - --Mariana-- Sep 23, 2011
9

Votes

Si quieres ser calva, deberías ser hermosa.

alt text

If you want to be bald you better be beautiful.

  • Sep 22, 2011
  • | link
  • Good point! - LaloLoco Sep 22, 2011
  • Is that you, Rabbit?? Well you look..... hmmm so bald! lol - SpanishPal Sep 22, 2011
  • Excelente, rabbit :) - Deanski Sep 22, 2011
  • lol - dewclaw Sep 22, 2011
  • If i looked like that it would be my profile pic for sure ha ha! I think she's from star trek, she has a com badge. Thanks Deanski! - rabbitwho Sep 22, 2011
8

Votes

When I grow up I want to be strong like my dad, but I don't want to be bald like him.

alt text

Cuando sea grande quiero ser fuerte como mi papá, pero no quiero ser calvo como él.

  • Muy lindo, Princess :) En inglés se dice: want TO be bald - Ingeteacher Sep 22, 2011
  • Ooops, how could I missed it. Thanks, Inge :) - PrincessMari Sep 22, 2011
  • Hola:) Very nice, Princess:) - migelis Sep 22, 2011
  • Hola, amigo :) Thanks ! - PrincessMari Sep 22, 2011
  • ..no quiero ser calva (because you're a girl)..:) Another option: "Cuando crezca" (but yours is correct). Muy bien! :) - Deanski Sep 22, 2011
8

Votes

You could say that one definition of baldness is: ''Hair today gone tomorrow!''confused rolleyes tongue rolleye smile LOL

Se puede decir que una definición de calvicie es: ''¡Con cabello hoy, sin cabello mañana!''confused rolleyes tongue rolleye smile LOL

.Corrijan mi Español, por favor smile grin

Original caption:

Se puede decir que un (typo) definición de calvicie es: ''¡Cabello hoy, sin ( o no?) cabello mañana!''**confused rolleyes tongue rolleye smile LOL

  • You get my vote for making me groan. - LaloLoco Sep 22, 2011
  • lol@laloloco hahaha thanks for the vote :) - FELIZ77 Sep 22, 2011
  • :) - migelis Sep 22, 2011
  • ..*una* definición.. Perhaps: con cabello hoy, sin cabello mañana.:) - Deanski Sep 22, 2011
  • Mucchas gracias :) Una was a typo Deanski :) - FELIZ77 Sep 22, 2011
8

Votes

¿Hay alguien que pueda decirme por qué llamamos a esta ave un Águila Calva?

Is there anyone who can tell me why we call this bird a Bald Eagle?

alt text

  • Sep 22, 2011
  • | link
  • I also wonder :) ????? - PrincessMari Sep 22, 2011
  • The term "bald" may be from the Old English word balde that meant white? - MattM Sep 22, 2011
  • Hmmm. Very interesting, Matt :) - PrincessMari Sep 22, 2011
  • Excelente, Matt :) - Deanski Sep 22, 2011
  • I always thought it was because from a distance it's white head appears to be bald. - Yeser007 Sep 22, 2011
7

Votes

Bald heads are more in style than ever before. I think bald men are sexy!

Cabezas calvas son más en el estilo que nunca antes. Los calvos están de moda más que nunca . ¡Creo que los hombres calvos son sexy!.

alt text

alt text

alt text

alt text

  • :) - migelis Sep 22, 2011
  • *Los calvos* *están de moda* más que nunca (no need for antes). Also, in my experience, sexy is not pluralized in Spanish, but according to the RAE, it should be "sexis" (w/ i instead of y). I still prefer "son sexy".:) Jeje, sorry for this babbling.:) - Deanski Sep 22, 2011
  • Also, if what you mean by bald heads are not the people but the heads themselves, you can say "las cabezas rapadas" - Deanski Sep 22, 2011
7

Votes

El calvo no pudo abrir la puerta porque no sabía la clave, así que tuvo que abrirla con un clavo.

The bald man couldn't open the door because he didn't know the code, so he had to open it with a nail.

Calvo: Bald. Clave: code, key, fundamental, password. Clavo: nail

  • Me gusta, Pal:) - migelis Sep 22, 2011
  • El calvo (omit hombre)..no sabía *la* clave.. Muy buen juego de palabras, felicidades :) - Deanski Sep 22, 2011
  • Thank you, Dean. :) - SpanishPal Sep 22, 2011
  • Nice, very good! - Animalescus Sep 22, 2011
  • Vaya, muy hábil, SP . . . . . . . :) - Ingeteacher Sep 23, 2011
6

Votes

alt text

Matt Damon too shaved his head for his role in the picture 'Elysium', but the late Yul Brynner was the man who has made a bald head fashionable.

Matt Damon también se afeitó la cabeza para su papel en la película "Elysium', pero el defunto actor Yul Brynner fue el hombre que ha hecho la cabeza calva a la moda. era el que hizo que estuviera de moda la cabeza rapada.

  • se afeitó también la cabeza..era el (omit hombre) que hizo que estuviera de moda la cabeza rapada. Also a tough one, castor!:) - Deanski Sep 22, 2011
  • Thanks - Castor77 Sep 22, 2011
  • Ah!! "The Magnificent 7", a classic old western flik. - Yeser007 Sep 22, 2011
  • Ah yes, Yul was the first bald man that I thought was sexy! ;-) - Gillygaloo Sep 23, 2011
6

Votes

El águila calva americana no es calva (en realidad tiene plumas blancas en la cabeza), pero los buitres típicamente tienen cabezas la cabeza sin plumaje normal para mantenerse la limpieza limpios durante la alimentación mientras se alimentan.

..tienen la cabeza (singular) sin plumaje normal para mantenerse limpios mientras comen / mientras se alimentan."

The American bald eagle is not bald (it actually has white feathers on its head), but vultures typically have heads without normal plumage in order to keep clean while feeding.

alt text

  • Sep 22, 2011
  • | Edited by Stadt Sep 22, 2011
  • | link
  • ..tienen la cabeza (singular) sin plumaje normal para *mantenerse* limpios mientras comen / mientras se alimentan." The rest is very good!! - Deanski Sep 22, 2011
  • Gracias, Dean, I knew that last part is where I would go wrong. :-) - Stadt Sep 22, 2011
6

Votes

No es una buena idea conducir su vehículo con las llantas calvas. Hay la seguridad en una llamada telefónica.

It is not a good idea to drive your vehicle with bald tires. There is safety in a telephone call.

alt text

alt text

  • Hay (omit la) seguridad.. The truth is, llanta is the rim of the tire, but using it referring to tires I think is regional (and therefore correct).:) - Deanski Sep 22, 2011
  • In my country we don't use that expression, we use "llantas lisas". - Animalescus Sep 22, 2011
  • Thanks for that amigo, I'm really learning a lot here.:) - Deanski Sep 23, 2011
  • Gracias Deanski y Animal! I did see "lisa" in the SD dictionary. I'll remember, I hope! ;) - bandit51jd Sep 23, 2011
5

Votes

En opinión de algunos, ser calvo es una cosa mala. Pero para otras, es una oportunidad.

In the opinions of some, being bald es a bad thing. But to others, it is an opportunity.

Photobucket

  • En (no article) *opinión* de algunos, ser calvo es una cosa mala. Pero *para* otros, es una oportunidad. True, Christina :) - Deanski Sep 22, 2011