quiero aprender a escribir ingles. | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

yo se hablar ingles y lo leo pero me es dicil escribirlo.

  • Posted Sep 2, 2011
  • | 2750 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

1 Vote

Pues try it and see what happens!

0 Vote

Si sabes escribir castellano, puedes escribir cualquier idioma. Por supuesto no vas a saber que estas escribiendo si no lo buscas en un diccionario.

O sea, copia.

wink

0 Vote

hacer la pregunta en Inglés sería un buen comienzo

0 Vote

cool smile cool mad cool cheese zipper oh oh tongue rolleye smile

Answer this Question
report this ad