prevaricacion | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

¿ que significa la palabra prevaricación?

  • Posted Aug 26, 2011
  • | 1258 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

3 Vote

No es una palabra común: es cuando la autoridad (p. ej. un juez) dicta una sentencia injusta pese a ser conscientes de que lo es. Es un delito que ocurre cuando la "justicia" comete injusticias por intereses personales.

0 Vote

So it is a false friend? It is not the same as the English word prevarication.

in SD dictionary

R A E dictionary

¡Bienvenido al foro!

Welcome to the forum!

Answer this Question
report this ad