2 Vote

tiene que aver una palabra exacta para decir tabla periodica de los elementos quimicos en inglés

  • Posted Aug 22, 2011
  • | 3315 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

4 Vote

Bienvenido al foro.

Se puede decir "The Periodic Table of the Elements", pero es más común decir "The Periodic Table"

wink

2 Vote

Hola, y bienvenido al foro.

En inglés, decimos

The Periodic Chart of the Elements.

Si hablas inglés suficiente bien, haz una búsqueda por "The Periodic Chart" como cantado por Tom Lehrer - muy divertido, y es el modo en que aprendimos La tabla periodica en el secondario.

¡Suerte!

  • http://allperiodictables.com/aptpages/apt_1_CC_Lehrer.html - lazarus1907 Aug 22, 2011 flag
Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios