4

Votes

Es que quiero aprender el inglés y también es urjente.

  • Hay que usar gramática correcta en este foro. Gracias :-) - SonrisaDelSo Aug 15, 2011
  • thank - cocosete Aug 15, 2011

4 Answers

2

Votes

gracias

  • Aug 15, 2011
  • | link
1

Votes

1

Votes

para ser honesto, la mejor manera de aprender y hablar inglés o cualquier otro lenguas es para ver películas. mi perimero lengua no es inglés pero hablo inglés con fluidez y ahora estoy empezando a aprender español. I learned English just by watching movies and it's gonna be fun i assure you because truly Hollywood movies are better than any other movies in any other language.

Good Luck Buena Suerte

  • Aug 15, 2011
  • | link
  • Welcome to the forum! - pesta Aug 15, 2011
  • o cualquier otra lengua es ver películas - samdie Aug 18, 2011
0

Votes

Eres bienvenido a quedarte con nosotros smile y vas a aprender mucho!! wink

Soy estudiante de inglés y he aprendido mucho del foro! alt text