1

Votes

¿Que es exactamente "gluten"? ¿Alteracion bioquimica? ¿Productos quimicos? ????

2 Answers

2

Votes

Also:

gluten, cola vegetal

synonyms: cereal protein, gluten fibrin: A protein substance that remains when starch is removed from cereal grains; gives cohesiveness to dough.


sinónimos: proteína de cereal, proteína de cereales, cola vegetal: Proteína procedente de la harina de cereales; Sustancia pegajosa o que sirve para pegar; Proteína de reserva que se encuentra en las semillas de las gramíneas junto con el almidón.

raspberry

  • Jul 31, 2011
  • | link
1

Votes

Gluten en Wikipedia.

  • Jul 31, 2011
  • | link