como hago para que mi oido se agudice y escuchar la pronunciacion del ingles | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

¿Cómo hago para que mi oído se agudice y escuchar bien la pronunciación de inglés? Yo sé que escuchando música en inglés y también viendo la TV NOTICIAS CNN. ¿Por qué será que me cuesta? ¿Será mi edad o qué?

  • For Pete's sake. You know where to put the accent marks. Use them. - 0074b507 Jul 29, 2011 flag

2 Answers

2 Vote

Estoy aprendiendo el español, y me identifico con sus dificultades. Sé que lleva mucho tiempo reconocer las palabras en un segundo idioma. Creo que lo que usted ya hace es bueno, escuchando música y viendo la tele. Además, me encanta ver películas y hablar con personas de habla hispana. Es que lleva mucho tiempo, y el progreso es bien lento, pero estoy segura de que sus esfuerzos valdrán la pena.

  • Estoy de acuerdo contigo :) - FELIZ77 Jul 29, 2011 flag
2 Vote

Lee!!.. lee muchos artículos en inglés. Además te recomiendo ver películas en inglés con subtítulos en inglés para que sepas como se escuchan las palabras. cheese

Answer this Question
report this ad