1

Votes

La trompa de aquel Cadillac armarillo estaba todo corrugada como la de un cocodrilo, y salvo por un labio sangrante y la frente magullada, el primo de Louis estaba okay.

  • Posted Jul 19, 2011
  • | 2475 views
  • | link

3 Answers

3

Votes

except for a bloody lip

  • Jul 19, 2011
  • | link
2

Votes

Apart from a bloody lip/ a broken lip.

  • Jul 19, 2011
  • | link
  • or "other than a bloody lip" ... he was fine. - myamx Jul 19, 2011
1

Votes

...save for a bleeding lip...

save=except/apart/besides.

  • Jul 20, 2011
  • | link