13

Votes

Estos hilos son moderados por Deanski smile Please correct your posts according to Deanski indications and suggestions!

Let's give a big SpanishDict. welcome to Deanski, our new Spanish moderator.

Las siguientes respuestas no tendrán ni correciones ni serán aceptadas:
- Leyendas que no tengan al menos cuatro palabras.
- Párrafos con cuatro frases o más.
- Respuestas directamente copiadas del traductor.
- Frases completamente incomprensibles
- Leyendas que estén, en gran parte, compuestas de letras de canciones o frases hechas que no tienen traducción directa.
- Respuestas copiadas de un libro o de otra fuente.
- Más que una respuesta del mismo miembro.
- Leyendas que no estén tanto en inglés como en español.
----------
Recuerden corregir sus respuestas con las sugerencias o no se podrán aceptar

Today's word is: Loyal.........leal or fiel........Have fun............Marsh

Loyal

"I am loyal to my post"The English Word of The Day."

"Soy muy leal a mi mensaje de la palabra Inglés de día."

alt text

  • Posted Jul 1, 2011
  • | 5793 views
  • | link
  • Great!! welcome Dean :) - 00b6f46c Jul 1, 2011
  • Oh, yes you are! Gracias, amigo! Great photo, too! - bandit51jd Jul 1, 2011
  • Por suerte, eso es verdad. Muchas gracias, MH :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • Muy buen trabajo ! Muchísimas gracias por tu participación también, Dean :D - Vicente1 Jul 1, 2011
  • Great picture!! :) - 001a2987 Jul 1, 2011

16 Answers

5

Votes

Is this dog showing that he's loyal or is he hungry?

¿Está este perro demostrando que es leal o tiene hambre?

dog and baby Pictures, Images and Photos

  • Jul 1, 2011
  • | Edited by Leatha Jul 1, 2011
  • | link

  • Jaja! Omg...I love the baby's face! - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • ..demostrando.. The rest is perfect.:) Nice Leatha :) - Deanski Jul 1, 2011
  • Gracias, Sonrias y Dean. - Leatha Jul 1, 2011
  • :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • Loved it! - Silvia Jul 1, 2011
5

Votes

From all of us here to Deanski...

scraps orkut scraps

  • Thanks SunSmile.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • De nada! We hope you enjoy being our moderator, jeje :D - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • Beautiful post Sonrisa :) - 00b6f46c Jul 1, 2011
  • Muchas gracias, lovely! - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • Muchas gracias por todas las correcciones, Deanski :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
4

Votes

Man will always have one loving, loyal friend.

El hombre siempre tendrá un amigo fiel y cariñoso.

alt text orkut scraps

“A dog is the only thing on earth that loves you more than he loves himself.”

~ Josh Billings, American humorist

  • Good job Sonrisa.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • Gracias, amigo. - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • :D - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • Right "el perro es la unica cosa sobre la tierra que te ama mas de lo que se ama a si mismo". (A real angel) - 00a4c226 Jul 1, 2011
3

Votes

¿Son leal leales a su rey?

Are they loyal to their King?

alt text

  • jajaja...good comic - amykay Jul 1, 2011
  • ..leales.. Close! Good, bandit.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • Me parece que todos tienen miedo para interrumpir . . . . . . - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • Yes, Inge, they could very well be afraid! - bandit51jd Jul 1, 2011
  • I was only looking at loyal, not the "...they loyal....." part! Gracias Deanski! - bandit51jd Jul 1, 2011
3

Votes

Company notice in staff canteen:

To show staff that we like to reward loyalty ... we have provided a free car park for all employees who have been working here for more than 10 years. It is conveniently situated 5 miles out of town. There is a direct bus service to take you to work that operates at competitive prices! wink tongue wink tongue rolleye LOL grin

= Aviso de empresa en el comedor del personal

Para mostrar al personal que nos gusta recompensar la lealtad... hemos proveído un aparcamento gratuito para todos los empleados que han estado trabajando aquí desde hace más de 10 años Está muy bien situado a 5 millas de la ciudad. Hay un servicio de autobús directo que lo lleva al trabajo que opera a de precios competitivos! wink tongue wink tongue rolleye LOL grin

Corregid mi español, por favor smile grin

Original caption:

Aviso de empresa en el comedor del personnel

Para mostrar a personal que nos gusta recompensar lealtad... hemos proveído un aparcamento gratuito para todos los empleados que han estado trabajando aquí desde hace por más de 10 años Está muy bien situado a 5 millas de la ciudad. Hay un servicio de autobús directo que lo lleve al trabajo que opera de precios competitivos

  • "comedor del personal ..mostrar al personal ... recompensar LA lealtad... desde hace más de 10 años... que lo lleva al trabajo... que opera a precios competitivos.. " great job again :P - Vicente1 Jul 1, 2011
  • ja, ja, ja! - Silvia Jul 1, 2011
  • Jajaja - 001a2987 Jul 1, 2011
  • Thanks vicente.:) Also "que llevan más de 10 años trabajando aquí." Courageous attempt, great sentences, Feliz.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • Muchas Gracias Deanski :) Un día el nivel de mi español será avanzado no sólo intermedio alto - FELIZ77 Jul 1, 2011
3

Votes

A good guide dog must be loyal to his master.

Un buen perro bien guía debe ser leal a su dueño.

alt text

  • Jul 1, 2011
  • | Edited by pesta Jul 1, 2011
  • | link
  • Un buen perro guía (lazarillo also works) debe.. Good, pesta! - Deanski Jul 1, 2011
  • ¡Gracias, Deanski! - pesta Jul 1, 2011
  • Este perro tiene una sonrisa bastante malo, ¿no crees? Muy gracioso, Pesta :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • A este perro le gusta su trabajo. Por eso está sonriendo. - pesta Jul 1, 2011
  • Doggie failed obedience school! - Silvia Jul 1, 2011
3

Votes

Many people and companies appreciate loyalty cool smile

Muchas personas y compañías saben apreciar la lealtad smile

alt text

  • Muchas personas y compañías saben apreciar... Great Inge! - Deanski Jul 1, 2011
  • Muchas gracias por corregirme, Deanski :) - Ingeteacher Jul 2, 2011
3

Votes

I will stay by your side because I am your loyal friend. Be strong, somebody will come to help us. Me quedaré a tu lado porque yo soy tu amigo fiel. Sé fuerte, alguien vendrá a ayudarnos. alt text

  • Jul 1, 2011
  • | link
  • You did it very well ! it's perfect. - Vicente1 Jul 1, 2011
  • Did they make it? - Silvia Jul 1, 2011
  • Hi coffee! - Deanski Jul 1, 2011
  • I hope so. Hi Deanski :D - 00a4c226 Jul 1, 2011
2

Votes

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.netDynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net alt text Hay muchos amigos leales en este mundo, simplemente enciende la telé y verás a muchos de ellos actuando!

  • Pretty glitter letters! - SonrisaDelSo Jul 1, 2011
  • ..enciende..la telé..verás *a* (personal a) muchos de ellos.. Funny! - Deanski Jul 1, 2011
  • Gracias! ◕‿◕ - 00b6f46c Jul 1, 2011
  • Muy bien, Lovely :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • "enciende la tele (or TV)" (and it goes without tilde :)) very good ! - Vicente1 Jul 1, 2011
2

Votes

"Bienvenidos, mis fieles servidores!"


"Welcome, my loyal servants!"

alt text

  • Jul 1, 2011
  • | link
  • I know it's not very long but I couldn't think of anything else! - amykay Jul 1, 2011
  • No worries. Very good, amy.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • :) - Ingeteacher Jul 1, 2011
  • cute - Silvia Jul 1, 2011
2

Votes

Deanski ha sido un amigo leal a este foro desde el principiogrin

Dean has been a loyal friend to this forum right from the start, thanks a lotgrin

alt text

  • Jul 1, 2011
  • | link
  • Thanks so much heidi. Gracias por la confianza. - Deanski Jul 1, 2011
1

Votes

and honesty..

  • Jul 1, 2011
  • | link
  • Pam, please post an English phrase containing the word of the day, and then your attempt in Spanish. Salamat. - Deanski Jul 1, 2011
1

Votes

Ojalá tuviera un amigo humano que sea tan fiel como mis perros...

I wish that I had a a human friend that is as loyal as my dogs...

alt text

  • Ojalá tuviera un amigo hermano que sea tan fiel como mis perros. Good one, Chris.:) - Deanski Jul 1, 2011
  • Gracias Deanski!! That darn subjunctive - I use it when I shouldn't and I don't use it when I should...you'd think that I would accidentally get it right sometimes...jajaja - 001a2987 Jul 1, 2011
1

Votes

Si un perro es leal, un gato no, ¿cómo se describiría una carpa dorada ?

If a dog is loyal, a cat isn't, how would you describe a goldfish?

  • Una faltita: ¿cómo...? Nice work, dew.:) - Deanski Jul 1, 2011
1

Votes

La lealtad es un virtud mas importante en su vida.

Loyalty is an important virtue in your life.